:) Hola,(soy nuevo en todo esto) espero que alguien me pueda ayudar con este problemilla. Bueno aqui les explico, quisiera poder colocar objetos en la parte superior de la view (ventana) recordando que la view gira ya sea en los distintos angulos y tambien se mueve con respecto al objeto (= nave) que es designado. ,me imagino que es parecido como colocar las vidas y el score, pero estos son sprites colocados en la view (ventena) y no son objetos... Haber si alguien me puede ayudar por que no encontre algun ejemplo o tema sobre esto. Aqui dejo un ejemplo sobre mi problema la nave que la view sigue y los dos objetos que kiero colocar en la view (ventana), que se mantengan en la view aunque se mueva o gire; No tienen ningun codigo por que nose mucho de esto. Gracias de ante mano. :-[
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Preguntas y respuestas / Como colocar objetos en la parte superior de la view (ventana)...
Mayo 26, 2014, 09:00:58 PM2
Preguntas y respuestas / ayuda con el codigo "depth = -y" que funcione cuando giran los objetos y la view
Mayo 09, 2014, 08:04:17 PM
Hola, pido disculpas por haber modificado es tema y esque no explique bien el problema que tengo con mi juego. Espero su comprension por que soy nuevo en todo esto. :-[
Haber si alguien me puede ayudar . Mi problema es con el codigo "depht = -y" que coloque en los ditintos objetos y claro del player. Lo que pasa esque no funciona el codigo este cuando gira los objetos y la view . osea para explicarme mejor el player gira con los demas objetos y la view; entonces el codigo "depht = -y" deja de funcionar cuando los objetos y la view no esta en en la direccion de angulo de 90°. Lo que quisiera esque funcione el codigo este en todas las direcciones cuando gira el player, los demas objetos y la view claro .
aqui dejo un ejemplo de mi problema, gracias de ante mano. :)
Haber si alguien me puede ayudar . Mi problema es con el codigo "depht = -y" que coloque en los ditintos objetos y claro del player. Lo que pasa esque no funciona el codigo este cuando gira los objetos y la view . osea para explicarme mejor el player gira con los demas objetos y la view; entonces el codigo "depht = -y" deja de funcionar cuando los objetos y la view no esta en en la direccion de angulo de 90°. Lo que quisiera esque funcione el codigo este en todas las direcciones cuando gira el player, los demas objetos y la view claro .
aqui dejo un ejemplo de mi problema, gracias de ante mano. :)