Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - braverman

1
General / la cosa no funcionó
Julio 25, 2015, 05:35:44 PM
bueno luego de mucho tiempo de estudios practica y error, me veeo inutil al hacer modelos funcionales para juegos 3d... tratare de hacer otras cosas...  :(
2
hola!! otra vez yo:
:)
si es el caso en que cree un juego con GM8 y quiera hacer conversaciones entre player dentro del juego, como parte del juego por ejemplo: mi personaje se acerca a otro y tengan un dialogo... ESTO se puede hacer con GM8???
o sea, mi personaje entra a un lugar y me de opción de clickear para iniciar conversación y después de generar una pregunta ya definida, clickear para leer la respuesta y clickear de nuevo para seguir con el dialogo... COMO SE HACE???
3

Hola comunidad

como siempre he llegado tarde a todos lados y aquí no ha sido la excepción  :)

he visto videos en youtube que con GM se pueen hacer buenos juegos 3D, con personajes en 3D y animaciones en los personajes. también he leído en un post aqui en la comunidad que NO SE PUEDE según algunos, hacer personajes en 3D con ANIMACIONES porque GM  no los admite. bueno quisiera secarme esta duda porque los videos que vi en youtube me dicen lo contrario....
si es cierto que se pueden importar modelos animados en 3d a GM 8 full... Me enseñan a hacerlo??
y si se pueden crear con bender... (yo no entiendo blender) Lo podría hacer con milkshape??? ese si sé usar para crear objetos y personajes pero no sé animarlos.... alguna ayuda con eso???

SÉ QUE PIDO MUCHO PERO NECESITO LA AYUDA, en los demás foros no encuentro quien me de una mano con mi juego y no entiendo como animar mis modelos... GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO... AGRADECERÍA SU AYUDA.... GM parece prometedor y quisiera saber si es así ya llevo 1 año buscando algún motor para juegos que sea practico y no he encontrado, y que pueda cargarle mis modelos 3d....
bueno aca los links de los videos que vi:

https://www.youtube.com/watch?v=JkkYzgqZxPM

https://www.youtube.com/watch?v=1rqdz46LQWU

y los links de mis modelos (sin animación aun):

https://www.youtube.com/watch?v=FuQLCQjfQmY
4
hola!! otra vez yo:
:)
si es el caso en que cree un juego con GM8 y quiera hacer conversaciones entre player dentro del juego, como parte del juego por ejemplo: mi personaje se acerca a otro y tengan un dialogo... ESTO se puede hacer con GM8???
o sea, mi personaje entra a un lugar y me de opción de clickear para iniciar conversación y después de generar una pregunta ya definida, clickear para leer la respuesta y clickear de nuevo para seguir con el dialogo... COMO SE HACE???
5
Hola comunidad

como siempre he llegado tarde a todos lados y aquí no ha sido la excepción  :)

he visto videos en youtube que con GM se pueen hacer buenos juegos 3D, con personajes en 3D y animaciones en los personajes. también he leído en un post aqui en la comunidad que NO SE PUEDE según algunos, hacer personajes en 3D con ANIMACIONES porque GM  no los admite. bueno quisiera secarme esta duda porque los videos que vi en youtube me dicen lo contrario....
si es cierto que se pueden importar modelos animados en 3d a GM 8 full... Me enseñan a hacerlo??
y si se pueden crear con bender... (yo no entiendo blender) Lo podría hacer con milkshape??? ese si sé usar para crear objetos y personajes pero no sé animarlos.... alguna ayuda con eso???

SÉ QUE PIDO MUCHO PERO NECESITO LA AYUDA, en los demás foros no encuentro quien me de una mano con mi juego y no entiendo como animar mis modelos... GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO... AGRADECERÍA SU AYUDA.... GM parece prometedor y quisiera saber si es así ya llevo 1 año buscando algún motor para juegos que sea practico y no he encontrado, y que pueda cargarle mis modelos 3d....
bueno aca los links de los videos que vi:

https://www.youtube.com/watch?v=JkkYzgqZxPM

https://www.youtube.com/watch?v=1rqdz46LQWU

y los links de mis modelos (sin animación aun):

https://www.youtube.com/watch?v=FuQLCQjfQmY