Pues basicamente lo que pone, tengo una accion que me bloquea otra y no se como solucionarlo ya que es bastante engorroso y complicado para mi capacidad programatoria, explico
en el evento create tengo unas variables para movimiento, que son las siguientes:
intVX = 0; // velovidad horizontal
intMove = 0; // velocidad de movimiento
intVYMax = 20; //velocidad maxima vertical
intVXMax = 10.5; //velocidad maxima horizontal
intGroundAcc = 1 * intMultiplier; // Aceleración en el suelo
intGroundFric = 1.9 * intMultiplier; // Fricción en el suelo
intAirAcc = 0.75 * intMultiplier; // Aceleración en el aire
intAirFric = 0.1 * intMultiplier; // Fricción en el aire
En el evento step unas de movimiento que son las siguientes
var keyLeft, keyRight, keyJump, keyJumpRelease; // variables locales de movimiento
keyLeft = -(keyboard_check(vk_left) || (gamepad_axis_value(0, gp_axislh) <0)) ; // movimiento a izquierda al pulsar tecla izq
keyRight = keyboard_check(vk_right) || (gamepad_axis_value(0, gp_axislh) >0) ; // movimiento a derecha al pulsar tecla der
keyJump = keyboard_check_pressed(vk_up) || (gamepad_button_check_pressed(0,gp_face1)) ; // salto
keyJumpRelease = keyboard_check_released(vk_up) ; // caida
intMove = keyLeft + keyRight || Raton_izq + Raton_der
un script
//scrAproach
if (argument0 < argument1)
return min (argument0 + argument2, argument1);
else
return max (argument0 - argument2, argument1);
Y hasta aquí todo iba genial pero cuando le añado lo siguiente el movimiento a la izq deja de funcionar y he probado todo y nada me funciona es mas cuando adjunto el codigo que voy a mostrar ahora el movimiento a izq deja de funcionar tambien con el keyLeft y no se porque
Raton_der = 0
Raton_izq = 0
if mouse_check_button(mb_left) and (mouse_x > ObjRB.x ) {Raton_der = -1}
if mouse_check_button(mb_left) and (mouse_x < ObjRB.x ) {Raton_izq = 1}
Por favor me es muy urgente y seguramente sea una pamplina pero no doy con ella
en el evento create tengo unas variables para movimiento, que son las siguientes:
intVX = 0; // velovidad horizontal
intMove = 0; // velocidad de movimiento
intVYMax = 20; //velocidad maxima vertical
intVXMax = 10.5; //velocidad maxima horizontal
intGroundAcc = 1 * intMultiplier; // Aceleración en el suelo
intGroundFric = 1.9 * intMultiplier; // Fricción en el suelo
intAirAcc = 0.75 * intMultiplier; // Aceleración en el aire
intAirFric = 0.1 * intMultiplier; // Fricción en el aire
En el evento step unas de movimiento que son las siguientes
var keyLeft, keyRight, keyJump, keyJumpRelease; // variables locales de movimiento
keyLeft = -(keyboard_check(vk_left) || (gamepad_axis_value(0, gp_axislh) <0)) ; // movimiento a izquierda al pulsar tecla izq
keyRight = keyboard_check(vk_right) || (gamepad_axis_value(0, gp_axislh) >0) ; // movimiento a derecha al pulsar tecla der
keyJump = keyboard_check_pressed(vk_up) || (gamepad_button_check_pressed(0,gp_face1)) ; // salto
keyJumpRelease = keyboard_check_released(vk_up) ; // caida
intMove = keyLeft + keyRight || Raton_izq + Raton_der
un script
//scrAproach
if (argument0 < argument1)
return min (argument0 + argument2, argument1);
else
return max (argument0 - argument2, argument1);
Y hasta aquí todo iba genial pero cuando le añado lo siguiente el movimiento a la izq deja de funcionar y he probado todo y nada me funciona es mas cuando adjunto el codigo que voy a mostrar ahora el movimiento a izq deja de funcionar tambien con el keyLeft y no se porque
Raton_der = 0
Raton_izq = 0
if mouse_check_button(mb_left) and (mouse_x > ObjRB.x ) {Raton_der = -1}
if mouse_check_button(mb_left) and (mouse_x < ObjRB.x ) {Raton_izq = 1}
Por favor me es muy urgente y seguramente sea una pamplina pero no doy con ella