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Temas - rogerskate

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Juegos en desarrollo / Pokemon Guard
Julio 16, 2020, 06:01:04 AM


Pokemon Guard


Otro


GM: Studio

¡Los policías de la región detrás de un lider del equipo rocket que deberán vencer o impedir que destruyan el centro pokemon con ayuda de los pokemon salvajes bajo su poder!








https://gamejolt.com/games/pokemonguard/487301


Bueno, por ahí vamos, no se si a muchos les gustaría este tipo de juegos.

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Juegos completos / Pooyan 2
Julio 16, 2020, 05:54:20 AM


Pooyan 2


Otro


GM: Studio

Erase una vez una señora llamada mamá cerdita, que cuidaba a dos hermosos cerditos bebés, pero los lobos asechaban y amenazaban a toda hora con comérselos y tumbar sus casas; hasta que mamá cerdita tomó cartas en el asunto... Luego de una batalla dura con los lobitos, mamá cerdita fue aplastada por una roca junto a uno de sus bebés.

El cerdito restante logró escapar en ese entonces, se refugio en una cueva apartado de su antiguo hogar. Creció en el exilio y con un solo objetivo, eliminar a todos los lobitos culpables de la muerte de su familia.






https://gamejolt.com/games/Pooyan2/331253

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Videojuegos / Como puedo editar el Lin City?
Noviembre 07, 2019, 10:22:47 PM
¡Buenas tardes muchachos! Hay un juego poco conocido llamado Lin City-NG, desde que era chico he querido editarlo; es un juego de código abierto, se programó en C++ pero la cuestión es que no sé de que manera editarlo y compilarlo... Alguien sabe algo al respecto? Quiero hacerle mejoras ya que me entretuvo muchísimo tiempo y tengo nuevas ideas...

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General / ¿Quién me vende el módulo Android en Perú?
Diciembre 09, 2018, 10:27:18 PM
Alguien de Perú que no use el módulo de Android y que me venda? o que me regale en su defecto, por favor.
5
Hola comunidad, tengo mucho tiempo intentando hacer un juego de Dominó y no consigo desarrollarlo, alguien tiene un tuto o example para estudiarlo?
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Juegos completos / Pooyan 2
Abril 03, 2018, 01:40:43 AM


Pooyan 2



Otro


GM: Studio

Erase una vez una señora llamada mamá cerdita, que cuidaba a dos hermosos cerditos bebés, pero los lobos asechaban y amenazaban a toda hora con comérselos y tumbar sus casas; hasta que mamá cerdita tomó cartas en el asunto... Luego de una batalla dura con los lobitos, mamá cerdita fue aplastada por una roca junto a uno de sus bebés.

El cerdito restante logró escapar en ese entonces, se refugio en una cueva apartado de su antiguo hogar. Creció en el exilio y con un solo objetivo, eliminar a todos los lobitos culpables de la muerte de su familia.













https://gamejolt.com/games/Pooyan2/331253


ADVERTENCIA: La dificultad del juego es muy elevada.
NOTA: Al pasar el nivel extremo hay una sorpresa para los que le gustan los verdaderos retos.

Si encuentran errores me avisan para corregirlo  ;)

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Hola a todos, yo formatee la pc y tenía el gms legal, ahora lo instalo de nuevo pero entra en la ventana de welcome o algo asi dentro del launcher, el problema es que necesita internet y en estos momentos no tengo, me instale el pirata de startilla y me da el mismo problema cuando antes eso no pasaba. ¿Alguien sabe alguna solución factible?
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Preguntas y respuestas / Ayuda con movimiento y colisión
Diciembre 01, 2017, 08:40:43 AM
Mi problema es el siguiente, estoy haciendo un juego tipo Armadillo Gold Rush o Armadillo Fiebre del Oro (Si buscan en google podrán verlo), la cosa es que no sé aún como hacer la parte de donde va girando hasta que llega a una "Alfombra", se supone que cuando este choque con ella debería de parar su movimiento, pero cuando intento moverme de nuevo no se mueve porque detecta la colisión debido a que estoy encima del objeto, como haría en ese caso? Agradezco sus respuestas
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Intercambio / Tiles de Pokémon Gold/Silver/Crystal
Agosto 10, 2017, 02:24:31 AM
¿Alguien tiene sprites de Pókemon Gold/Silver/Crystal de Game Boy Color? Necesito de los interiores de las casas, mercados, etc, estoy cansado de buscar y solo encuentro de mala calidad o uno donde solo está la pc, la cama y otras pocas cosas. Es para un proyecto de halloween que estoy haciendo, agradecería si me dejaran un link o el adjunto :D
10
Preguntas y respuestas / Error en texto de pokemon
Julio 31, 2017, 04:29:17 AM
Bueno tal cual como dice el título. Estoy haciendo un engine de Pokemon y encontré un código el cual funciona perfecto en GM8, pero al pasarlo al GMS me aparece este error:

___________________________________________
############################################################################################
FATAL ERROR in
action number 1
of  Step Event0
for object DIALOGOS:

DoAdd :2: illegal array use
at gml_Object_DIALOGOS_StepNormalEvent_1 (line 4) -   str+=string_char_at(texto[txtnum],i+1);
#####################################################################

Ya definí el arreglo de "texto" En el evento create.
///Create
texto = 0;
str='';
i=0;
txtnum = 0;
dem=0;
for(cantidad=0;cantidad<=20;cantidad+=1){
texto[cantidad]='';
}
texto[0]="1111111111111111";
texto[1]="2222222222222222222222222";
texto[2]="3333333333333333333333333";
texto[3]="_";

///Step
///Aquí sumamos a la cadena cada letra que venga detrás
if(i<string_length(texto[txtnum])){
if(dem=0){
  str+=string_char_at(texto[txtnum],i+1);
  i+=1;
}
if(dem>0)dem-=1;
//DEMORA un poco los caracteres si encuentra el signo '*';
if(string_char_at(texto[txtnum],i+1)='*'){
  dem=20;
  i+=1;
}
if(string_char_at(texto[txtnum],i+1)='·' and dem=0){
  i=0;
  str[0]='';
  txtnum+=1;
}
}
if(texto[txtnum]<>'_'){
if(i=string_length(texto[txtnum]) and keyboard_check_pressed(ord('X'))){
  i=0;
  str[0]='';
  txtnum+=1;
}
}else instance_destroy();

///Draw
///Pintamos el cuadro de diálogo.
draw_sprite(sprBox,0,view_xview+8,view_yview+168);
draw_set_color(c_black);
draw_text(view_xview+16,view_yview+174,string(str));
if (texto[txtnum+1] <> "_" && i = string_length(texto[txtnum])){
   draw_sprite(Flecha,-1,view_xview+16+sprite_get_width(sprBox)-32,view_yview+218);
}
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Buenas a toda la comunidad! Esta vez se me presenta un bug que primera vez veo. Se trata de que tengo una room de 96x96 y una view de 160x128, al ejecutar el room sale a un lado de la ventana dejando un espacio en negro en el lateral izquierdo y superior. El punto es que quiero que esos espacios estén distribuidos al rededor del room y no solo en esas posiciones. ¿Alguien me puede ayudar?
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Propuestas y soporte / Sección de Temas para Syntax
Julio 20, 2017, 08:52:26 AM
Sería genial agregar una sección donde podamos compartir syntax personalizadas, o temas de GM; Todo acompañado de una plantilla donde indiquen el nombre, imágenes, autor y fecha.

Hay quienes les gusta tener un bonito lugar de trabajo, o cambiarlo de a cada rato. Por lo menos yo a veces comparto los colores y los temas con algunos amigos, son escasos porque casi nadie le presta atención. Esto también ayudaría a motivar el compartir los gustos, el entorno de trabajo, etc.

Muchas gracias por leerme :D
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Como puedo lograr que cuando esten 4 circulos o mas (horizontal o vertical) se eliminen y se lleven los extras que esten junto a ellos como pueden ver en la imagen.

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Preguntas y respuestas / ¿Como eliminar una variable?
Agosto 16, 2015, 11:08:29 AM
Simplemente eso, creo varias variables, globales o locales y al cabo de un tiempo las dejo de usar.
¿Como las elimino para que o consuman memoria?
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¿Por qué cuando exporto a Android el archivo .apk es mucho más grande a que si lo creara para Windows?
¿Esto se puede modificar en alguna parte, o... es así?
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Asi como dice el titulo, como lo subo? ya cree mi primer juego y no se como rayos subirlo, necesito ayuda :/
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Tengo una tablet, necesito que el room se ajuste automáticamente a cualquier resolución de pantalla, sea de teléfono, tablet, mini tablet,  etc. ¿Me podrían ayudar?
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Preguntas y respuestas / ¿Como hago? (Android)
Enero 09, 2015, 08:25:11 AM
Empezare a dedicarme al android, como hago para tocar cualquier parte de la pantalla y aparezca un objeto? como si lo hiciera con el mouse...
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Juegos en desarrollo / Search Risk
Junio 09, 2014, 07:53:16 PM

Search Risk

Otro

GM: Studio

Search Risk ha sido inspirado por un antiguo juego de tanques tipo Maze y adaptado a otra manera. Deberás matar a todos los tanques enemigos que habitan en el mapa para poder avanzar al siguiente. Para ello tendrás que tener cuidado ya que estos asquerosos tanques son muy necios y no te dejaran en paz hasta matarte. ¿Hasta que nivel podrás llegar?
¿Que puntuación puedes lograr?







Ultima modificación 25/10/14 (Link opcional)

Para mayor información visita mi blog www.roskgames.blogspot.net

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Bueno he visto un tema parecido pero, desactualizado, ya que fue hecho en el 2010 o por ahí... Ahora quisiera saber que funciones nuevas quisieran ustedes para una nueva versión del GMS, la última es la Early Access Publicada el 24 de Mayo de 2014 por la página oficial de YoyoGames.

Entonces, ¿Qué esperan ustedes de una versión nueva?, yo esperaría:

- CheckBox, ComboBox, ImputBox, entre otros objetos predefinidos y especiales para interactuar con el usuario, como Delphi, FoxPro o VisualBasic.

- Mantengo la idea de soporte para 3D Avanzado, con su propio Modelador y su propia extensión.

- Compatibilidad con sonidos Midi's, ya que me han quedado varios sueltos, por que ahora no es compatible con ellos en la versión Early Access(1.3).

- Eventos y/o códigos para la compatibilidad con Joystick's de todo tipo, ya sea para la vibración, configuración, etc.

- Su propio editor de sonidos, melodías, aunque sean polifónicos, de 8 bits, 16 bits, etc.

- Más tipos de partículas y efectos, también su comportamiento.

- De eventos mantengo los que han posteado: Collision Init, Collision End e incluso un Begin Collision. También otros como Activate Object, Desactivate Object (Ya se que están, pero estaría mejor que añadieran esos eventos para ahorrar código y lograr un mejor desenvolvimiento en la mecánica del juego). Y por último un Draw Minimap (Que sería muuuuuuy "AWESOME!") ya que ahorraría muchísimo trabajo, o añadirlo como código, algo así:

draw_minimap(x,y,form,size,back)
draw_minimap_object(obj,form,col,size)


draw_minimap
Donde:
- "x" y "y" es la posición del minimapa.
- form es la forma del minimapa (Circulo, Rombo, Cuadrado, Triángulo,Ninguno).
- size es el tamaño en pixeles.
- back sería un color/sprite/background para el relleno de la forma.


Ejemplo:

draw_minimap(600,400,20,bg_minimap)


draw_minimap_objects(obj,form,col,size)
Donde:
- all son todos los de la room o no se especifíca el objeto o se pone 0 si es para todos.
- form sería una forma (Circulo, Cuadrado, etc).
- col sería el color del objeto en caso de que fuera una forma, se pone 0 si es un objeto.
- size el tamaño en pixeles.

Ejemplo:

draw_minimap_object(spr_player,0,0,3)

Esas serían mis ideas de como fuera mejor un Game Maker Studio para hacer los mejores juegos  :-[, comenten en que están de acuerdo o que quisieran ustedes que trajera. Saludos!  ;)