:GMS:
Buenas compis.
Estoy haciendo un jueguecillo clone de flappy bird el cual tiene una imagen de fondo cíclica; el caso es que para que tuviera más diversidad le he creado un fondo más grande empalmando fotos y ahora tiene 14166x600 pixeles... El caso es que en el editor cargo el background y se ve bien pero cuando lanzo el juego el fondo se ve distorsionado y con muy poca calidad.
De hecho en la compilación me aparece el siguiente mensaje...
Warning : resource bg_cloudy_bg_cloudy rescaled from 14166,600 to 1770,75
Osea, que el fondo me lo está reescalando y de ahí la pérdida de calidad...
¿Sabéis si hay un tope de tamaño para el background?
¿Podría evitar el reescalado que está haciendo?
¿Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias anticipadas!
Buenas compis.
Estoy haciendo un jueguecillo clone de flappy bird el cual tiene una imagen de fondo cíclica; el caso es que para que tuviera más diversidad le he creado un fondo más grande empalmando fotos y ahora tiene 14166x600 pixeles... El caso es que en el editor cargo el background y se ve bien pero cuando lanzo el juego el fondo se ve distorsionado y con muy poca calidad.
De hecho en la compilación me aparece el siguiente mensaje...
Warning : resource bg_cloudy_bg_cloudy rescaled from 14166,600 to 1770,75
Osea, que el fondo me lo está reescalando y de ahí la pérdida de calidad...
¿Sabéis si hay un tope de tamaño para el background?
¿Podría evitar el reescalado que está haciendo?
¿Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias anticipadas!