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Temas - anse

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Muy buenas. Estoy haciendo un juego el cual llevo ya bastante avanzado, pero me gustaría hacerle un menú de pausa. Por lógica, he creado un objeto "pause" al cual le he añadido un evento de presionar la tecla P, el cual dice que hará un "save game" y cambiará de room a la room de pause. al entrar aquí, se escuchará una música gracias a un objeto "reanudar" el cual tiene un evento create para poner esa música y un evento de presionar la tecla P para hacer un "load game" y cortar el sonido (me daba problemas de que seguía escuchándose tras volver a la room del juego). El problema viene cuando al volver a la room del juego, no se escucha la música del juego, pero me interesaría que se escuchara por donde lo pausé, ya que tiene una intro adecuada a la propia introducción de la fase del juego causada por un evento de colisión (para que suene la música acorde con la introducción a la pantalla). Lo que quiero conseguir es que, se guarde el tiempo por donde iba la música al pulsar la P y que se vaya a la pantalla de pause. Cuando vuelva, se quite la música del menú pause y siga la música del juego por donde se había quedado.

¿Alguna sugerencia?
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Buenas señores y señoras. Estoy intentando hacer un endless running, pero a la hora de poner el salto, me ocurre algo extraño al hacer colisión con el suelo. Parece que toca el suelo, pero una vez lo toca, cae unos píxeles más. He probado a hacerlo en un documento nuevo y le he puesto una sombra de 3 lineas al personaje (un perro) para ver con más nitidez qué ocurre. Esta vez lo que hace es parar un poco antes y cae de nuevo.
Os adjunto esta última prueba que he hecho a ver si podeis decirme donde está el problema (seguramente tenga más de un fallo)