Hola tras usar este script tengo una duda
//Generacion Aleatoria
altura_inicial = choose((room_height / 2) - 16,room_height / 2,(room_height / 2) + 32);
altura_siguiente = altura_inicial;
var nivel_tierra, nivel_piedra, nivel_piedra_sig;
for(xx = 0;xx < room_width;xx += 16) {
instance_create(xx,altura_siguiente,obj_grass);
nivel_tierra = altura_siguiente + 16 * choose(2,3,4);
nivel_piedra = room_height;
for(yy = altura_siguiente; yy < nivel_tierra; yy += 16) {
instance_create(xx,yy+16,obj_dirt);
nivel_piedra_sig = yy;
}
for(yy = nivel_piedra_sig; yy < nivel_piedra; yy +=16) {
instance_create(xx,yy+32,obj_stone);
}
}
Se genera Grass Dirt y Stone
como podria hacer que se generen minerales
aleatoriamenten
No se casi programar(nada) :-[
//Generacion Aleatoria
altura_inicial = choose((room_height / 2) - 16,room_height / 2,(room_height / 2) + 32);
altura_siguiente = altura_inicial;
var nivel_tierra, nivel_piedra, nivel_piedra_sig;
for(xx = 0;xx < room_width;xx += 16) {
instance_create(xx,altura_siguiente,obj_grass);
nivel_tierra = altura_siguiente + 16 * choose(2,3,4);
nivel_piedra = room_height;
for(yy = altura_siguiente; yy < nivel_tierra; yy += 16) {
instance_create(xx,yy+16,obj_dirt);
nivel_piedra_sig = yy;
}
for(yy = nivel_piedra_sig; yy < nivel_piedra; yy +=16) {
instance_create(xx,yy+32,obj_stone);
}
}
Se genera Grass Dirt y Stone
como podria hacer que se generen minerales
aleatoriamenten
No se casi programar(nada) :-[