Buenas a todos.
Hoy me ha surgido un problema, cual es que no encuentro forma de lograr que un enemigo volador siga al jugador.
Este es el codigo que utilizo para algunos enemigos terrestres:
[spoiler]if OBJ_Sunso.x<x and distance_to_object(OBJ_Sunso)>10 {x-=4}
if OBJ_Sunso.x>x and distance_to_object(OBJ_Sunso)>10 {x+=4}[/spoiler]
Pero cuando se trata de enemigos que pueden volar por el mapa me es inútil.
Agradecería mucho si me encontraran una solución. Gracias por leer.
Hoy me ha surgido un problema, cual es que no encuentro forma de lograr que un enemigo volador siga al jugador.
Este es el codigo que utilizo para algunos enemigos terrestres:
[spoiler]if OBJ_Sunso.x<x and distance_to_object(OBJ_Sunso)>10 {x-=4}
if OBJ_Sunso.x>x and distance_to_object(OBJ_Sunso)>10 {x+=4}[/spoiler]
Pero cuando se trata de enemigos que pueden volar por el mapa me es inútil.
Agradecería mucho si me encontraran una solución. Gracias por leer.