¡Buenas! Estoy teniendo algunos problemillas con el multi touch, os pongo en contexto:
Estoy intentando programar dos palancas, una se mueve en el eje x y otra en el eje y, he estado buscando por internet como implementar el multi touch con esto y aparentemente funciona, el problema viene de que las palancas se vuelven un poco locas si utilizo un for para comprobar que device (0-4) es el que está activado, dejo el código por aquí.
PALANCA EJE X
PALANCA EJE Y
Espero que podáis echarme una mano, me tiene un poco de los nervios.
Estoy intentando programar dos palancas, una se mueve en el eje x y otra en el eje y, he estado buscando por internet como implementar el multi touch con esto y aparentemente funciona, el problema viene de que las palancas se vuelven un poco locas si utilizo un for para comprobar que device (0-4) es el que está activado, dejo el código por aquí.
PALANCA EJE X
Código [Seleccionar]
for (var i = 0; i< 4; i++){
distMouse = point_distance(objBasePalanca1.x,objBasePalanca1.y,device_mouse_x(i),device_mouse_y(i))
dir = point_direction(objBasePalanca1.x,objBasePalanca1.y,device_mouse_x(i),device_mouse_y(i))
if device_mouse_check_button(i,mb_left) && position_meeting(device_mouse_x(i),device_mouse_y(i),self){
bolSeguimiento = true
}
if device_mouse_check_button_released(i,mb_left){
bolSeguimiento = false
bolDisminuir = true
}
if bolSeguimiento{
if distMouse < joystickMaxDist{
x = device_mouse_x(i)
}else{
x = objBasePalanca1.x + lengthdir_x(joystickMaxDist,dir)
}
}else{
x = objBasePalanca1.x
y = objBasePalanca1.y
}
}
PALANCA EJE Y
Código [Seleccionar]
for (var i = 0; i < 4; i++){
distMouse = point_distance(objBasePalanca2.x,objBasePalanca2.y,device_mouse_x(i),device_mouse_y(i))
dir = point_direction(objBasePalanca2.x,objBasePalanca2.y,device_mouse_x(i),device_mouse_y(i))
if device_mouse_check_button(i,mb_left) && position_meeting(device_mouse_x(i),device_mouse_y(i),self){
bolSeguimiento = true
}
if device_mouse_check_button_released(i,mb_left){
bolSeguimiento = false
bolDisminuir = true
}
if bolSeguimiento{
if distMouse < joystickMaxDist{
y = device_mouse_y(i)
}else{
y = objBasePalanca2.y + lengthdir_y(joystickMaxDist,dir)
}
}else{
x = objBasePalanca2.x
y = objBasePalanca2.y
}
}
Espero que podáis echarme una mano, me tiene un poco de los nervios.