Tengo un problema cuando intenta ajustar la resolución del proyecto. Al actualizar la resolución, cuando esta en pantalla completa, los cuartos como que no se "escalan" me refiero a que la cámara observa más haya de los limites del cuarto, pero lo que necesito es que se escale todo.
Espero haberme explicado bien acá unas fotos

Así se ve en pantalla pequeña con una resolución de 640x480.

Así se ve al cambiar a pantalla completa se puede apreciar como el cuarto no escala.
Debo decir que tengo un objeto controlador que se encarga que las vistas y cámaras estén habilitadas en el cuarto
Esos son los códigos que utilizo para administrar la cámara.
El segundo es el que se ejecuta cuando quiero hacerlo pantalla completa.
Gracias de antemano.
* se me olvido colocar esto jeje :-[ Resolucion_w[0] y Resolucion_h[0] guardan la resolucion original, mientras los [1] guardan la resolucion adecuada para esa pantalla
Espero haberme explicado bien acá unas fotos

Así se ve en pantalla pequeña con una resolución de 640x480.

Así se ve al cambiar a pantalla completa se puede apreciar como el cuarto no escala.
Debo decir que tengo un objeto controlador que se encarga que las vistas y cámaras estén habilitadas en el cuarto
Código [Seleccionar]
/// @fun scrInicio_Camara()
scrObtener_resolucion(); // Obtener resolucion principal y resolucion para la pantalla completa
// Crear camara
global.Camara_principal = camera_create_view(0,0,Resolucion_w[0],Resolucion_h[0] );
scrActualizar_resolucion(Resolucion_w[0],Resolucion_h[0] );
// Alerta
show_debug_message("----Camara creada----" );
Código [Seleccionar]
/// @fun scrActualizar_resolucion(Ancho,Altura )
/// @param Ancho
/// @param Altura
var step = 0;
while step < 3 {
switch(step) {
case 0:
window_set_size(argument[0],argument[1] );
break;
case 1:
display_set_gui_size(argument[0],argument[1] );
camera_set_view_size(global.Camara_principal,argument[0],argument[1] );
surface_resize(application_surface, argument[0], argument[1] );
break;
case 2:
window_center();
break;
}
step++;
}
view_camera[0] = global.Camara_principal;
show_debug_message("-------SE ACTUALIZO LA RESOLUCION-------");
Esos son los códigos que utilizo para administrar la cámara.
El segundo es el que se ejecuta cuando quiero hacerlo pantalla completa.
Gracias de antemano.
* se me olvido colocar esto jeje :-[ Resolucion_w[0] y Resolucion_h[0] guardan la resolucion original, mientras los [1] guardan la resolucion adecuada para esa pantalla