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Temas - josuebal

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Hola gente el problema que tengo es el siguiente: tengo un objeto torreta que rota automáticamente en sentido horario y antihorario de 10º(derecha) a 170º(izquierda) y viceversa. Al presionar space crea un objeto proyectil que toma la dirección(ángulo de la torreta) y se desplaza hacia donde esta apunta con motion_add(obj_Torreta.angulo, velocidad_movimiento) y con un angulo del sprite igual al de la torreta. Lo que necesito es que el proyectil rebote en los bordes de la pantalla con un ángulo de sprite y dirección correcta.
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Hola, tengo el siguiente problema. He creado una torreta la cual rota automáticamente desde el ángulo 10º(derecha es 0º) a 170º(izquierda es 180º). Al presionar espacio dispara un proyectil desde el origen de la torreta y se mueve en la dirección(ángulo) que se encuentra la torreta apuntando en ese Step. Mi duda es: ¿como puedo hacer para que el proyectil se dispare desde la orilla del cañón de la torreta y no desde el origen?
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Hola gente. El problema que tengo es que necesito que un objeto busque otro para "entrar" en el, basicamente lo que ocurre en Clash of Clans cuando te envían una tropa al castillo, pero sin lo que tiene que ver con el juego online, todo es a nivel local.