Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Gamer

1
Preguntas y respuestas / ayuda con codigo
Marzo 26, 2015, 08:07:04 PM
Hola chicos necesitaba ayuda con :
Lo que quiero es poner esto en código ;si el personaje se mueve a una velocidad de 7 entonces distance_to_object()<700, pero si se mueve a una velocidad de 8 entonces distance_to_object<200.
Gracias de antemano :)
2
Preguntas y respuestas / ayuda con expresiones
Marzo 25, 2015, 06:15:12 PM
Hola chicos/as:
Como se expresa en GML distancia horizontal y distancia vertical ya que quiero hacer un juego de plataforma pero si uso la expresión distance_to_object() se activa antes de lo que me gustaría gracias :)
3
Preguntas y respuestas / ayuda con un codigo
Marzo 22, 2015, 03:41:11 AM
Chicos como traduzco esto al GML:

Si el objeto1 colisiona con el objeto 2 y tiene.una velocidad de 7(el objeto 1) entonces objeto 1 y 2 serán destruidos pero si el objeto 1 colisiona a una velocidad mayor a 7 entonces objeto2 sera destruido.
Gracias de antemas :)
4
Hola chicos quería:
Hacer un juego plataforma y quería activar trampas tipo de si pisas algo te lance una flecha la pared o de ese estilo el problema es que no se que hacer para que las imágenes(sprite) no se repitan es decir que cuando llegue a la ultima se pare como puedo hacerlo?

Gracias de antemano :)
5
Preguntas y respuestas / ayuda no consigo
Marzo 18, 2015, 03:10:47 PM
Hola chicos y chicas :
Mi problema es que quiero realizar un juego de plataforma y no encuentro la manera de conseguir que cuando el personaje muera
Aparezca los objetos de repetir, menu principal y el de el fondo de estos botones es decir un pequeño menu que aparezca en la misma room  un pequeño menu y las opciones de repetir menu(principal) y tal .
Gracias de antemano  :)
6
Preguntas y respuestas / Ayuda con el tema menu
Marzo 18, 2015, 09:13:05 AM
Hola amigos, necesitaba ayuda con lo siguiente:
Mi objetivo es que mi personaje al colisionar con un objeto determinado(juego en plataforma), pueda hacer un menu en la propia room donde perdi, un menu que no ocupe la pantalla entera y que sea en la propia room. Ejemplo: si mi personaje se choca con una pared o caiga al vacio que salga unos segundo el juego y que salte el menu en esa propia room con los objetos de repetir , menu principal etc.

Espero haberme explicado bien gracias  :D
7
Hola, y gracias de antemano , mi problema es el siguiente:
Lo que yo quiero hacer es una consecuencia en la que si yo pulso algo que haga algo y hasta que colisione con algo no pueda realizar otra accion, me explico, quiero hacer un juego en el que un personaje se mueva de izquierda a derecha en el juego con una plataforma abajo y otras arriba lo que quiero es que si pulso la tecla por ejemplo arriba el personaje se dirija a arriba con cierto angulo eso lo se hacer, pero que no pueda ir hacia abajo ,es decir, pulsar la tecla abajo para que se dirija hacia la plataforma de abajo hasta que haya colisionado con la plataforma arriba y viceversa.