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Temas - 1dhs

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Hola!  :)

He echo mi sprite con una resolución de 1600x2560. En un tablet de bajá resolución y un el moto g  no se veía nada, pues estaba demasiado grande para ellos, buscando encontré las líneas de código para escalar la imagen. Y funciono, para mi muy bien en la calidad,  pero en la parte inferior hay un problema. Como se ve en las imágenes.

Líneas de código:


var res_width; res_width = argument0
var res_height; res_height = argument1

if res_width = 0 or res_height = 0 then //If arguments are 0,0, set the games resolution to the players display resolution. (putting sc_res(0,0) in Room Start event is a good idea)
{
if view_wview[view_current] != display_get_width() or view_hview[view_current] != display_get_height() then
sc_res(display_get_width(),display_get_height()) //Change sc_res to whatever you name this script.
}

else //If there are specified arguments, set the resolution accordingly and restart the room to take effect.
{
if view_wview[view_current] != res_width or view_hview[view_current] != res_height then
{
room_set_view(room,view_current,true,0,0,res_width,
res_height,0,0,res_width,res_height,view_hborder[view_current],view_vborder[view_current],view_hspeed[view_current],view_vspeed[
view_current],view_object[view_current])
room_restart()
}
}

Para activarlo: en un objeto que siempre esté en la Room, un evento game start  sc_res (0,0)

La primera foto es como debe estar (es una foto de la imagen original)
La segunda es de como se ve en el dispositivo, se nota la diferencia.
Que hago para solucionarlo y que se vea bien  :'(
2
Hola! :D

Tengo:
global.flores = 0

Que hago para que cuando tenga 7 flores (por ejemplo) cambie de room?  :o

seguro es lo mas sencillo del mundo pero soy un desastre  XD

Gracias!
3
Hola :)  :GMS:
antes que nada no se nada de  GML,  lo que hago lo saco de Internet.

Este mensaje apareció después de añadir "time lines" porque antes de eso cuando daba en "run the game" funcionaba perfecto, y ahora aparece esto cada vez que doy clic en el objeto "zaa" xD. no soy un experto y puede ser que las "time lines" no tengan nada que ver. ayuda por favor.  :)




##################################################
FATAL ERROR in
action number 1
of Mouse Event for Left Pressed
for object Zaa:

Push :: Execution Error - Variable Get -5.dineros(100003, -2147483648)
at gml_Object_Zaa_LeftButtonPressed_1 (line 1) - if (global.dineros >= precio) {
###################################################

que significa :( :-[


así tengo el código:

if (global.dineros >= precio) {

global.sel = nombre;

}

Gracias por su tiempo!