Bueno les presento mi duda.
quiero implementar un boton que se mantenga fijo mientras me muevo por el room
use este codigo
creo un objeto con
evento create:
xp=32
yp=128
evento step:
x=view_xview+xp
y=view_yview+yp
evento drag gui:
draw_sprite(sprite4,0,xp,yp);
y el sprite se muebe pero no sirve como boton
asi q trate te implementar con virtual_key_add(x,y,w,h,keycode) y colocar las coordenadas
pero ese codigo funciona para encapsular una tecla ejemplo 'A' que si para moverse
pero yo quiero que al presionar ese boton vaya hacia otro room
como podria implementarlo???
Gracias
quiero implementar un boton que se mantenga fijo mientras me muevo por el room
use este codigo
creo un objeto con
evento create:
xp=32
yp=128
evento step:
x=view_xview+xp
y=view_yview+yp
evento drag gui:
draw_sprite(sprite4,0,xp,yp);
y el sprite se muebe pero no sirve como boton
asi q trate te implementar con virtual_key_add(x,y,w,h,keycode) y colocar las coordenadas
pero ese codigo funciona para encapsular una tecla ejemplo 'A' que si para moverse
pero yo quiero que al presionar ese boton vaya hacia otro room
como podria implementarlo???
Gracias