Buenas, estoy intentando hacer que llegado a x puntos, se ejecute una variable en la cual, hace que si hay menos de 2 bolas en la room, se cree otra.. pero no se porque no funciona (he probado varias ideas pero no hay manera);
Cabe añadir que tengo un objeto_system que organiza todas las variables, las cuales tiene..;
como podréis ver, global.balls empieza en 1 y no en 0 porque al intentar poner que la creación de obj_ball sume +1 a global.balls me tira un error.. (pero este no es el error que quiero solucionar, ya que vinculando otra variable adyacente a esta se puede solucionar)
También, para que se entienda más, cabe añadir que global.puntos añade +1 cuando el obj_ball recibe un click;
*Se que explicarme no es lo mío, así que os pido disculpas con antelación.
Código [Seleccionar]
//Puntuación = 3 añadir 1 pelota
if global.puntos = 3
{
while (global.balls<2){
instance_create(0,0,obj_ball);
global.balls += 1;
}
}
Cabe añadir que tengo un objeto_system que organiza todas las variables, las cuales tiene..;
Código [Seleccionar]
global.puntos = 0;
global.balls = 1;
como podréis ver, global.balls empieza en 1 y no en 0 porque al intentar poner que la creación de obj_ball sume +1 a global.balls me tira un error.. (pero este no es el error que quiero solucionar, ya que vinculando otra variable adyacente a esta se puede solucionar)
También, para que se entienda más, cabe añadir que global.puntos añade +1 cuando el obj_ball recibe un click;
Código [Seleccionar]
//Añadir +1 score
global.puntos +=1;
//Sonido click
action_sound(snd_click, 0);
*Se que explicarme no es lo mío, así que os pido disculpas con antelación.