Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Wirgwoks

1
Problema: Estaba terminando de instalar los paquetes de Android SDK Manager, pero por algún motivo no me deja instalar nada del API 13 y GameMaker Sudio lo requiere.

Imágenes:

¿A alguien le aparece lo mismo?



Intentos: Descargar versión mas reciente.
                           Desinstalar e instalar Android SDK Manager.
                           


Solución: Instalar APIs faltantes manualmente.
2
Quiero hacer un botón de atras, entonces por ejemplo estoy en el menu, de ahi paso a opciones y hay un botón de ir a atras. Pero el room menu es el primero y el opciones el quinto. Entonces me lleva al cuarto room cuando presiono atras. De que manera puedo checar cual es el ultimo room visitado y cuando le de atras me diriga a ese.
3
Estoy empezando a usar los archivos .ini entiendo bien como abrirlos, cerrarlos y modificarlos. Lo que no entiendo es si tenemos que crearlo manualmente al inicio y después modificarlo. ¿O se puede crear desde GMS?

Es decir con ini_open(hola.ini) se esta abriendo nada mas, por lo cual ya debe estar el archivo. ¿Pero como se hace que cuando una persona ejecute el juego pueda agarrar estos archivos? Es confuso  :'(
4
Me refiero a crear un juego con 1366x768, después 640x320, por ejemplo. ¿Eso seria recomendable?
5
Quiero agregar un objeto a un room que cree con código, pero no tengo idea de como. Utilize  instance_create pero quiero agregarlo a el room que cree.  :'(
6
 Estoy intentando crear una view con esta función:
room_set_view
Ademas de no entender perfectamente el código, intente ponerlo así:
room_set_view(room0, 0, 1, 0, 0, 320, 240, 0, 0, 640, 480, 64, 64, 4, 4, -1);
Supuse que esto ya crearía la view sin problemas, pero algo falta.  ???
7
¿Con que tamaños trabajan normalmente?