Hola.
Este es mi primer post en este foro. Me llamo Arturo y estoy desarrollando un juego para Android con GM:S.
Resulta que estoy probando el módulo Android YYC y me está tardando bastante.
Está tardando como 20 minutos por arquitectura (ARM5, ARM7, X86 y MIPS) por lo que al final seguramente pasará largamente de la hora.
No sé si es lo normal. Sin usar YYC suelo compilar en unos 2 minutos.
Creo recordar que en las pruebas iniciales que hice con Android YYC hace ya un tiempo, los tiempos de compilación eran más parecidos a los obtenidos con el módulo Android normal.
Estoy con la versión 1.4.1749 de GM:S
NDK 10e
En el administrador de tareas de windows, la tarea clang++ (entiendo que es la que se encarga de la compilación) no suele pasar del 20% del uso de la CPU, lo cual es extraño en una tarea tan supuestamente intensiva.
No sé. ¿Alguién puede comentar su experiencias con el módulo YYC y/o aportar alguna solución?
Gracias
Este es mi primer post en este foro. Me llamo Arturo y estoy desarrollando un juego para Android con GM:S.
Resulta que estoy probando el módulo Android YYC y me está tardando bastante.
Está tardando como 20 minutos por arquitectura (ARM5, ARM7, X86 y MIPS) por lo que al final seguramente pasará largamente de la hora.
No sé si es lo normal. Sin usar YYC suelo compilar en unos 2 minutos.
Creo recordar que en las pruebas iniciales que hice con Android YYC hace ya un tiempo, los tiempos de compilación eran más parecidos a los obtenidos con el módulo Android normal.
Estoy con la versión 1.4.1749 de GM:S
NDK 10e
En el administrador de tareas de windows, la tarea clang++ (entiendo que es la que se encarga de la compilación) no suele pasar del 20% del uso de la CPU, lo cual es extraño en una tarea tan supuestamente intensiva.
No sé. ¿Alguién puede comentar su experiencias con el módulo YYC y/o aportar alguna solución?
Gracias