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Temas - dannyjpt

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Hola amigos que tal.

Hice un formulario muy bonito de login, pero cuando el usuario se va a registrar se pierde toda la estetica por el get_string que tiene game maker por defecto, descargue un extension pero dicha extension no se puede modificar y tampoco es lo que busco, solo deseo que aparezca el teclado nativo del celular y permita llenar el formulario.

Se que ya muchos habran pasado por algo asi y les agradezco cualquier colaboracion con este tema.

gracias!!!
2
Hola a todos

El año pasado hice un juego para android y funciono todo bien, este año quise subirlo a play store y para poder publicarla necesito exportar el juego al menos con la API 26, ya la descargue y en la opcion Global Game Settings he cambiado el Target SDK de 23 a 26, Compile SDK de 23 a 26, Build Tools de 23.0.1 a 26 y Support Lib de 23.1.1 a 26.

El problema es que me esta dando el error con Build Tools y Support Lib, como averiguo cual version para Build Tools y Support Lib?

Gracias, se que tendre su colaboracion pronto.
3
Saludos a todos.

Tengo un objeto llamado obj_meteoro, este objeto se crea aleatoriamente(hay varios meteoros en el room a la vez) y cuando sale del room se destruye y también destruye a las partículas.

De los tantos objetos que se crean, solo el primero genera las partículas, supongo que es porque todos crean el sistema de partículas con el mismo nombre y eso también dará problemas para eliminarlas porque se eliminarían las de los otros meteoros. ¿como debo hacer para cada meteoro haga su sistema de partículas individual?
¿como puedo un nombre o un id diferente para que el meteoro lo identifique y pueda hacer otras partículas?

Aquí esta el código:

Evento create

psc = part_system_create();


psc1 = part_type_create();
part_type_shape(psc1, pt_shape_flare);                     
part_type_size(psc1,0.35, 0.45, 0, 1);                     
part_type_scale(psc1, 1, 1);                             
part_type_color2(psc1, c_yellow,c_red);                 
part_type_alpha3(psc1, 0, 1, 0);                             
part_type_speed(psc1, 2, 5, -0.20, 0);                     
part_type_direction(psc1, 0, 359, 0, 0);                   
part_type_gravity(psc1, 0.5, 90);                         
part_type_orientation(psc1, 0, 359, 0, 0, 0);             
part_type_blend(psc1, 0);                                 
part_type_life(psc1, 4, 30);     

psc2 = part_emitter_create(psc);


en el evento Step:

part_particles_create(psc, obj_meteor.x, obj_meteor.y-20, psc1, 1);

Espero hayan entendido mi problema. Les agradezco su colaboración!!!
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Hola a todos Feliz año!!!

No se si el titulo esta bien elegido, pero lo que deseo es que me ayuden en lo siguiente, estoy buscando una función que sirva para este siguiente ejemplo.

El objeto 1 esta fijo en su eje y a veces va a rotar en su mismo eje, no se moverá.
El objeto 2 estará inicialmente abajo se moverá cuando rote la imagen 1, siguiendo el angulo de la imagen 1.



Le agradezco a quien sepa cual es la función que debo usar.
5
Hola a todos, tengan un feliz día.
Mi inquietud es que estoy utilizando fondos degradados y funcionan bien para pc, pero en Android el degradado no se difumina bien y se ve mal, lo he probado en resoluciones de 1280*720, 1920* 1080 y lucen igual de mal, por favor si alguien sabe a que se debe ese error le agradezco su colaboración.
Gracias
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Hola gente

Tengo un proyecto en el cual deseo acceder a algunas herramientas físicas del dispositivo como por ejemplo la cámara.
Quisiera saber si se puede hacer con Game maker y si es asi, cual seria la función.

Por otra parte si pudieran colaborarme, quisiera saber si hay una función para guardar o abrir algún archivo como una imagen por ejemplo, en un lugar especifico del computador, para traerlo a nuestro proyecto en la ejecución de la aplicación o juego.

De antemano les agradezco por su atención y colaboración.