Tengo un paths llamado "path_Aliado_Blue_Heart1", pueden notar que lleva un 1 al final, ya que son varios, este esta colocado en un evento "CREATE", lo que busco de esto es que dependiendo de la room, elija a un path, es decir si la room se llama jefe1, elija el path1, si la room se llama jefe2, elige al path2, deduzco que en el evento "ROOM STAR" seria un mejor lugar para hacer algo como esto, pero ¿como debería programar esto?
NOTA: el objeto que tiene o debe tener esto, es uno que actúa a modo de guía, para tener una idea mas clara, imaginen que es una luz que el jugador debe seguir para tomar el camino correcto, cada habitación tiene un camino diferente que pide que el jugador siga un patrón de movimiento guiado por la luz.
NOTA: el objeto que tiene o debe tener esto, es uno que actúa a modo de guía, para tener una idea mas clara, imaginen que es una luz que el jugador debe seguir para tomar el camino correcto, cada habitación tiene un camino diferente que pide que el jugador siga un patrón de movimiento guiado por la luz.