tengo problemas cuando uso el script approach con el image angle para hacer rotar un abanico, quiero que el aspa gire lento hasta alcanzar su velocidad limite, ya intente muchas cosas y no entiendo que pasa, también es la primera vez que intento manipular el image angle
dejo mi código aquí:
[create]
angle=0
fan_power=0;
fan_power_min = 0;
fan_power_max = 10;
aceleracion=1
friccion=1
global.fan_on=false
[DRAW]
draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,image_xscale,image_yscale,angle,c_white,1)
draw_text(x,y,string(angle))
[STEP]
if (global.fan_on=true) and (alarm[0]==-1) {alarm[0]=room_speed/2}
if (global.fan_on=false) alarm[0]=-1
if (global.fan_on=true)
{
angle=fan_power
fan_power+=scr_approach(fan_power_min,fan_power_max,aceleracion)
}
else {fan_power = 0}
[ALARM 0]
global.spins_number++
instance_create_depth(x,y,depth-999,obj_auto_guardar)
dejo mi código aquí:
[create]
angle=0
fan_power=0;
fan_power_min = 0;
fan_power_max = 10;
aceleracion=1
friccion=1
global.fan_on=false
[DRAW]
draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,image_xscale,image_yscale,angle,c_white,1)
draw_text(x,y,string(angle))
[STEP]
if (global.fan_on=true) and (alarm[0]==-1) {alarm[0]=room_speed/2}
if (global.fan_on=false) alarm[0]=-1
if (global.fan_on=true)
{
angle=fan_power
fan_power+=scr_approach(fan_power_min,fan_power_max,aceleracion)
}
else {fan_power = 0}
[ALARM 0]
global.spins_number++
instance_create_depth(x,y,depth-999,obj_auto_guardar)