Un saludo a todos, el día de hoy vengo con un problema.
Cuando la view o cámara sigue a un objeto o a un jugador, se ve que el objeto esta temblando o vibrando cuando la view lo sigue, esto me pasa en el GameMaker-Studio 1.4.9999, pero en versiones anteriores esto no pasaba, ya que me di cuenta que la view en versiones antiguas podia moverse en cualquier coordenada x e y, como por ejemplo: posición x = 18,50 haciendo que el objeto no tiemble cuando la view lo persiga, pero en la última versión de GameMaker Studio la view solo se puede mover en posiciones reales (sin decimal) haciendo que mi objeto tiemble al avanzar la view. Vi en otros foros que se podia usar las funciones float o round para evitar esto pero no logro hacerlo bien y no quiero que me redondee la velocidad o posiciones de mi objeto.
¿Hay alguna solución para corregir este problema? Por favor. Les agradecería mucho su ayuda.
Cuando la view o cámara sigue a un objeto o a un jugador, se ve que el objeto esta temblando o vibrando cuando la view lo sigue, esto me pasa en el GameMaker-Studio 1.4.9999, pero en versiones anteriores esto no pasaba, ya que me di cuenta que la view en versiones antiguas podia moverse en cualquier coordenada x e y, como por ejemplo: posición x = 18,50 haciendo que el objeto no tiemble cuando la view lo persiga, pero en la última versión de GameMaker Studio la view solo se puede mover en posiciones reales (sin decimal) haciendo que mi objeto tiemble al avanzar la view. Vi en otros foros que se podia usar las funciones float o round para evitar esto pero no logro hacerlo bien y no quiero que me redondee la velocidad o posiciones de mi objeto.
¿Hay alguna solución para corregir este problema? Por favor. Les agradecería mucho su ayuda.