Lamento no tener un título más claro sobre mi duda, la cual es: ¿Cómo podría rotar los elementos de mi juego?
Se me ocurrió la idea de crear un plataformero cuya mecánica principal sea la de rotar las views, afectando asi a la dirección de la gravedad y al movimiento del jugador. En cuanto a girar las views pude hacerlo con la variable view_angle, sin embargo, a la hora de mover al jugador es cuando se me complica, pues aunque en conjunto con la view rote al jugador sus ejes no giran. Así si, por ejemplo, el angulo de la view fuese de 90° el eje x del jugador sería (visualmente) el y y visceversa.
Según pienso no ha de ser algo facil de hacer, pero si alguien tiene una idea, video o algo que crea que pueda ayudarme lo agradecería. Espero también haberme expresado bien, un saludo y gracias. :)
Se me ocurrió la idea de crear un plataformero cuya mecánica principal sea la de rotar las views, afectando asi a la dirección de la gravedad y al movimiento del jugador. En cuanto a girar las views pude hacerlo con la variable view_angle, sin embargo, a la hora de mover al jugador es cuando se me complica, pues aunque en conjunto con la view rote al jugador sus ejes no giran. Así si, por ejemplo, el angulo de la view fuese de 90° el eje x del jugador sería (visualmente) el y y visceversa.
Según pienso no ha de ser algo facil de hacer, pero si alguien tiene una idea, video o algo que crea que pueda ayudarme lo agradecería. Espero también haberme expresado bien, un saludo y gracias. :)