Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - n3tz

1
Preguntas y respuestas / Bomba adesiva
Mayo 08, 2018, 01:49:57 AM
hola a todos

Alguien tiene una idea de como crear una bomba adhesiva

si el jugador colaciona con el bomba esta de pega al jugador y después de un tiempo explota, para ponerle mas gracia a la situación el jugador puede separarse de la bomba si se mueve de un lado a otro horizontalmente.

si alguien tiene una idea gracias.
2
Hola soy nuevo en con el game maker  de ante mano gracias por su ayuda

Necesito ayuda con lo siguiente estoy girando un cañón no tiene que girar en 360  pero si en 0 que seria la posiciona inicial 180, 270, con la misma keyboard.

quiero que cada vez que presione (alt) el cañón se gire y mantenga esa posicion en 270, y si vuelvo a presionar (alt) 180 y finalmente si presiono (alt) de nuevo a la inversa hasta su posición original 0

Girar un objeto en angulo de 0, 270, 180 con la misma keyboard (alt)

he intentado con lo siguiente pero no es lo que busco

---------------
if keyboard_check_pressed(vk_alt)
image_angle = 180

if keyboard_check_released(vk_alt)
image_angle =0;

no es lo que quiero por que al dejar de presionar regresa a 0 rápidamente.
-----------------------

if keyboard_check(vk_control){
image_angle+=4;
}

if keyboard_check_released(vk_anykey){
speed = 0;
}

intente con esto pero no es lo que busco

---------------------

Si me puede ayudar o dar un consejo gracias por su atención