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Temas - BlackVigt

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Hola compañeros, este es mi primer post y aprovecho para presentarme y a la vez buscar ayuda con mi código.
Verán, hace poco instalé el GM y he estado aprendiendo poco a poco de tutoriales en YT y el manual incluido, ahora he decidido hacer mi primer juego que sería una especie de juego de cartas, pues bien en la pantalla de creación del mazo ocurre un bug que no puedo solucionar. A la hora de
seleccionar las cartas para el mazo de vez en cuando una carta se duplica y no puedo explicar el porque. No tengo experiencia en esto así que posiblemente me esté saltando algo evidente pero si alguien con más conocimiento pudiera revisar el código e indicarme el error se lo agradecería mucho.

Aquí el código tal cual:

if(position_meeting(mouse_x,mouse_y,self))
{
    if(mouse_check_button_pressed(mb_left)&&CajaDeck==false)
    {
        global.NadaArriba=false;
        CajaDeck = true;
        with(instance_create(12,15,ObWindowBase))
        {
            image_xscale=12;
            image_yscale=5;
            depth=-4999;/*Con esta profundidad el objeto se
            dibuja arriba de las cartas pero abajo de la
            cartota con la informacion*/
        }
       
        CartasDeckHorizontal=10;
        CartasDeckVertical=2;
        XInicial=44;
        YInicial=104;
        IndiceDeck=0;
       
        for(i=0;i<CartasDeckVertical;i++)
        {
            for(var j=0;j<CartasDeckHorizontal;j++)
            {
                Carton = instance_create(XInicial,YInicial,ObCartasListaDeck);
                Carton.depth=-5002
                Carton.image_index=ds_list_find_value(Deck, IndiceDeck);
                Carton.Posicion=IndiceDeck
                XInicial+=54;
                IndiceDeck++;
            }
            YInicial+=85;
            XInicial=44
        }
       
    }
    if(mouse_check_button_pressed(mb_right)&&CajaDeck==true)
    {
        global.NadaArriba=true;
        instance_destroy(ObWindowBase);
        instance_destroy(ObCartasListaDeck);
        CajaDeck=false;
        if(CartasEnDeck<=0)
        {
            ds_list_clear(Deck);
        }
    }
}

También puse una imagen del bug en acción.
De antemano gracias.

https://imgur.com/a/VySI8pt

Aquí el link con el proyecto editable por si alguien quiere ver más a fondo el código.
https://drive.google.com/file/d/1Cp7AnJCgLb7cUWmlyB1rJKOqb1PWJdta/view?usp=sharing