Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Mordha

1
Buen día. Me gustaría saber si existe una manera de ir almacenando distintos valores inmediatamente después de que sucedan, en un array. Es decir, que por ejemplo después de que el personaje ataque (digamos que el valor del estado de ataque es = 1) ese valor quede grabado en array[0] y así sucesivamente.

De antemano muchas gracias.
2
Buen día. De antemano una disculpa si mi pregunta es muy ingenua. He buscado en el foro y no encuentro exactamente cómo solucionar mi problema. El asunto es que desarrollé un pequeño juego en donde con cada pulsación el objeto desaparece. Esto para una pantalla touchscreen en windows. Sin embargo, aunque lo haga con el evento "pulsación", se requieren de dos pulsaciones para que el objeto desaparezca, y no una. ¿cómo puedo solucionar esto? Me sucede lo mismo si lo cambio por un evento de izquierdo pulsado.

Muchas gracias, saludos.
3
 :GMS:

Para GMS2

Buen día. ¿Cómo podría obtener el tiempo transcurrido que tarda el jugador en efectuar una acción? Por ejemplo, obtener el tiempo que ha pasado hasta que se dio clic en un objeto.

De antemano muchas gracias
4
Buen día. La intención de mi "juego" es mostrar a un pato que se mueva de izquierda a derecha pero actualizando los grados de dirección cada medio segundo: para la derecha 0, 30 y 330 grados; y para la izquierda: 180, 150 y 220 grados. Para iniciar el movimiento utilizo una alarma estableciendo la dirección con "choose". Sin embargo, no sé cómo hacer para que, al momento de chocar con un bloque, realice el mismo procedimiento pero a la izquierda (con los grados elegidos) y así indefinidamente. He intentado apagando la alarma al momento de chocar e iniciar otra pero no resulta.

De antemano muchas gracias.