bueno ,eso ,emmmm
quiero saber como agregar una animacion de muerte a un enemigo ,por medio de una maquina de estados en el create ,como este
enum ec {
parado = zms_parado,
corriendo = zms_corriendo,
muriendo = zms_muriendo
}
la cosa es cuando se ejecuta el script " zms_muriendo " de momento solo le puse que se destruyera automatica mente cuando le ataco,pero haora le quiero poner una animacion de muerte antes de que se destruya
alguien sabe que le podria poner al script para que se ejecute la animacion de muerte y se destruya ?
quiero saber como agregar una animacion de muerte a un enemigo ,por medio de una maquina de estados en el create ,como este
enum ec {
parado = zms_parado,
corriendo = zms_corriendo,
muriendo = zms_muriendo
}
la cosa es cuando se ejecuta el script " zms_muriendo " de momento solo le puse que se destruyera automatica mente cuando le ataco,pero haora le quiero poner una animacion de muerte antes de que se destruya
alguien sabe que le podria poner al script para que se ejecute la animacion de muerte y se destruya ?