Buenas! ;D Tengo una duda respecto a la herencia de los objetos, es posible que un objeto herede de mas de un padre a la vez? y de ser así, como podría aplicarlo ya que desde el menudo de objeto de GMS 1.4 solo sobrescribo al padre. Quisiera que mi objeto "bloque destructible" heredara tanto de mi objeto "enemigo" y "pared". ??? :GMS:
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Preguntas y respuestas / Camara pixel perfect
Mayo 01, 2020, 06:07:40 PM
No estoy encontrando información sobre como hacer esto en español, y todo el tema de los escalados se me hace complejo tratando de seguirlo ¿Como deberia hacer para que mi juego en pixel art se vea con un escalado de pixel perfect y así mantener la imagen del pixel art? Por como lo tengo ahora los pixeles se ven difuminados :( .
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Preguntas y respuestas / Error de Imagen (SOLUCIONADO)
Marzo 31, 2020, 05:13:25 AM
Buenas, alguno sabría a que se debe este error en las texturas y tilesets? Se genera una linea vacía en los tileset y los sprites, de los bloques es como si se borraran, se les genera como un efecto de difuminado en su alfa y no entiendo la razon. Esto va mas allá de los tileset porque las paredes moradas son en realidad el propio sprite del objeto no un tile. :-\
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Preguntas y respuestas / Uso de decimales en coliciones
Febrero 05, 2020, 09:54:22 PM
Eh tenido algunos problemas a la hora de detectar con place_meeting un objeto el cual arrastra o empuja al jugador con una velocidad en numero decimal, como ejemplo tengo una plataforma movil horizontal y cuando me subo en ella el personaje hace un movimiento como de patinado forzado en la dirección contraria, cambiando a una velocidad entera lo que solucionado pero me gustaria poder trabajar con decimales. Hay alguna forma de solucionar esto o acaso es un error mio ? :-\
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Preguntas y respuestas / Problema con plataforma circular (SOLUCIONADO)
Febrero 01, 2020, 07:22:15 PM
Buenas! :) esta es mi primera vez en el foro y ah tenido que ser por un problema que estoy teniendo para implementar una de mis plataformas móviles.
Tengo un objeto que eh logrado que siga una trayectoria circular usando lengthdir_x y lengthdir_y con sus respectivos ángulos y con su distancia marcada del centro del eje, el problema que tengo es que el movimiento de este objeto se efectúa directamente sobre sus coordenadas X e Y dependiendo del angulo que tenga con referencia al centro y necesito "pasos" osea, una medida que pueda sumársela a la hspeed y vspeed de mi jugador para que sea arrastrado junto con la plataforma, pero no se como encontrar dichas medidas dentro del movimiento, espero que puedan ayudarme :-[
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Tengo un objeto que eh logrado que siga una trayectoria circular usando lengthdir_x y lengthdir_y con sus respectivos ángulos y con su distancia marcada del centro del eje, el problema que tengo es que el movimiento de este objeto se efectúa directamente sobre sus coordenadas X e Y dependiendo del angulo que tenga con referencia al centro y necesito "pasos" osea, una medida que pueda sumársela a la hspeed y vspeed de mi jugador para que sea arrastrado junto con la plataforma, pero no se como encontrar dichas medidas dentro del movimiento, espero que puedan ayudarme :-[
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