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Temas - Echizen

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Preguntas y respuestas / Ayuda con las alarmas, o mensajes
Noviembre 14, 2020, 01:48:28 PM
Buenas, les comento: actualmente estoy haciendo un diálogo del tipo Undertale para un meme (sí, un meme jaja), por lo que me he estado introduciendo en esto de la programación, y pues me encontré con Game Maker.
La cuestión es que seguí un tutorial. Lo bueno es que la ''estructura'' ya la tengo armada, pero quiero agregarle un detalle, pero no sé como; ese detalle consiste en hacer más lento un texto.
Esta es la estructura total del diálogo:
y=288;
x=0;
image_xscale=8;
image_yscale=6;
tm=2;
con=0;
post=1;
text[0]="Felicidades, has llegado hasta aqui!";
text[1]="Tuvo que haber sido duro, verdad?";
text[2]="Tranquilo/a, se lo que te has estado#esforzando.";
text[3]="...";
text[4]="Te he estado viendo.";
text[5]="Eres realmente fuerte. Mas de lo que#crees.";
text[6]="Puedes descansar, te lo mereces.";
text[7]="...";
text[8]="Bueno, es hora de continuar.";
text[9]="Tu puedes.";
text[10]="Los dos sabemos de lo que eres#capaz.";
text[11]="Confio en ti. Animo!";
text[12]="Te esperare, asi que sigue#esforzandote.";
text[13]="Falta poco."
alarm[0]=tm;
fin="";
maxi=13;
esc=false;


He intentado varias combinaciones, pero como no sé absolutamente nada, ninguna funcionó.
Lo que quiero hacer exactamente es que, por ejemplo, el ''tex[3]'' sea un poco más lento en comparación a los otros textos, ¿podrían ayudarme?
PD: Hay más cosas creadas que tampoco entiendo JAJAJA (draw, creates, scrip, alarm 0, scrip, room, etc.)