Hola a todos,
tengo un problema que la verdad no lo entiendo ni a la de 3.
He creado un sprite de un pequeño marcador, y un objeto con dicho sprite.
Cuando lo coloco en la room sin nada más, mi instancia se muestra en el juego. Pero en el momento en el que le añado un evento draw para pintar la puntuación desaparece el objeto y sólo aparece la puntuación.
[gml]if(score<-40){draw_set_color(make_color_rgb(255,100, 100))}
if(score<0){draw_set_color(make_color_rgb(255,150, 150))}
if(score>=50){draw_set_color(make_color_rgb(255,255, 255))}
if(score>=100){ draw_set_color(make_color_rgb(200,255, 255))}
if(score>=200){ draw_set_color(make_color_rgb(150,255, 255))}
if(score>=300){ draw_set_color(make_color_rgb(100,255, 255))}
if(score>=400){ draw_set_color(make_color_rgb(50,255, 255))}
if(score>=500){ draw_set_color(make_color_rgb(0,255, 255))}
draw_set_font(font0)
draw_text(x,y,"Puntos: "+string(score))[/gml]
Alguien sabe porqué puede estar pasando esto?
tengo un problema que la verdad no lo entiendo ni a la de 3.
He creado un sprite de un pequeño marcador, y un objeto con dicho sprite.
Cuando lo coloco en la room sin nada más, mi instancia se muestra en el juego. Pero en el momento en el que le añado un evento draw para pintar la puntuación desaparece el objeto y sólo aparece la puntuación.
[gml]if(score<-40){draw_set_color(make_color_rgb(255,100, 100))}
if(score<0){draw_set_color(make_color_rgb(255,150, 150))}
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Alguien sabe porqué puede estar pasando esto?