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Temas - Danth

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Preguntas y respuestas / Diaologo letra por letra.
Abril 23, 2021, 09:59:51 PM
Hi! Help me pls, implementé, mis dialogo, todo bien, tambien hice que fueran letra por letras, todo bien, PERO este es un problema que PRIMERA Vez que me pasa,
si estás cerca de un NPC y presionas la tecla "T" pone el dialogo, MÁS, al terminar el dialogo vuelve a empezar, es obvio lo que pasa, antes de terminar el texto, hay que presionar
la tecla "T" entonces al terminar el dialogo en vez  de destruirse la queridisima, instancia, vuelve a empezar la hija de su madre,
CODIGO!!

obj_dialogo
Event Create:

tm=2;
con=0;
post=1;
alarm[0]=tm;
global.fin="";
esc=false;
frame=0;
if instance_exists(obj_linkR)//Esto para el movimiento de link mirando a la Derecha(Right)(ignorenlo)
{obj_linkR.canmove=false};
if instance_exists(obj_linkL)//Esto para el movimiento de link mirando a la Izquierda(Left)(ignorenlo tambien)
{obj_linkL.canmove=false};

Event Alarm[0]:

var cop;
cop=string_char_at(global.texto[con],post);
global.fin+=cop;
post+=1;
alarm[0]=tm;

if(cop="" or cop=" ")
{}
else{
frame=post mod 2;
//sound_play(snd_generico);
}

if(cop=""){
esc=true;
frame=0;
}
Event keyboard_pressed T:

if (esc){
if(con<=global.maxi)
{
con+=1;
post=1;
cop="";
global.fin="";
alarm[0]=tm;
esc=false;
}


if!(con>global.maxi)
{instance_destroy();}
}else{
global.fin=global.texto[con];
post=string_length(global.texto[con])+1;
}
Event Destroy

if instance_exists(obj_linkR)//ignorar(esto es para liberar a link)
{obj_linkR.canmove=true};
if instance_exists(obj_linkL)//Tambien
{obj_linkL.canmove=true};

Scrip: scr_textos
global.texto[argument0] = argument1;

scr_textos_end
global.maxi=argument0;

Uuuuuff, Ahora un objeto usando esa wea:
if distance_to_object(obj_linkR)<3 or distance_to_object(obj_linkL)<3
{
if !instance_exists(obj_dialogo) and keyboard_check_pressed(ord('T'))
{instance_create(view_xview[0]+2.5,view_yview+140,obj_dialogo);
    scr_textos(1,"¡Hola Link!");
    scr_textos(2,"¿Que tal estas el dia de hoy?");
    scr_textos(3,"¡Espero que Bien!");
    scr_textos(4,"Bueno...#Nos Vemos despues?");
    scr_textos(5,"mejor me apresuro");
    scr_textos(6,"de hecho");
    scr_textos(7,"¡Adios!");
    scr_textos_end(7)
}}
Y YA!
Help Me Please
2
Buenos dias o tardes o noches o lo que sea, necesito su ayuda makeros, :-[
Como Rashos hago mi inventario? :o
lo necesito para un juego de The Legend Of Zelda,
Ayuda Pls :)
3
Juegos en desarrollo / Dragon Ball History
Marzo 12, 2021, 07:07:53 PM


Dragon Ball History Adventure


Plataformas


GM8

Es Una  alpha, por lo tanto le falta demasiado trabajo   aun,
pero ya despues agrego los enemigos, mejoro la interfaz entre otras cosas.
Hasta Ahora, solo puedes probar los  ataques de los personajes, ya que ni coliciones tienen, pero ya muy pronto se las pongo.
Controles:
Player1           Player2
         Movimiento:
A S D W         Las Flechas

          Ataques:
T                              numpad 4
Q                              numpad3

Ya despues mejoro la interfaz







https://www.mediafire.com/file/uhx2rvdvbbnypy0/Dragon_Ball_History_Adventure_V1.0.exe/file

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Anuncios / Alguien quiere entrar en mi grupo?
Marzo 12, 2021, 05:20:17 AM
Hola, alguien quisiera formar un grupo y crear un juego con migo?    :-\