Viendo la composición o script de un juego de Yoyogame o tutorial y con la ayuda de algunos de vosotros preguntado por aquí y por allá he logrado empezar un 3D. El problema está en que wall es el padre de los otros walls(ceiling,vertical o muro u horizontal o cesped). Y ahora quiero meter entre esos objetos grandes un sprite diminuto para que al encontrarlo pase a pantalla siguiente o hacer otras cosas. Pero a lo que iba, el problema es este:
Si meto un objeto pequeño o sprite me lo hace exagerado casi como medio suelo del escenario porque todo lo que hay en el juego es grandioso: Muros, suelo, techo. Y ponga lo que ponga todo sale a lo grande por algún script que lleva todo esto, que seguramente hace que meta lo que meta todo sea grandisimo.
¿Cómo puedo hacer para que si pongo una ficha pequeña, una moneda o lo que sea ese objeto salga como cuando lo ponemos siempre y no cómo aquí que sale todo grandísimo? He cambiado los tamaños varias veces el objeto que meto entre los 3D que no es 3d y no lo pongo como tal me sale gigantesco u horizontamente enorme. Si alguien sabe que tendría que poner me gustaría que me lo dijera. Y un saludo muy grande compañeros, disculpar si no sé explicarme mejor.
Si meto un objeto pequeño o sprite me lo hace exagerado casi como medio suelo del escenario porque todo lo que hay en el juego es grandioso: Muros, suelo, techo. Y ponga lo que ponga todo sale a lo grande por algún script que lleva todo esto, que seguramente hace que meta lo que meta todo sea grandisimo.
¿Cómo puedo hacer para que si pongo una ficha pequeña, una moneda o lo que sea ese objeto salga como cuando lo ponemos siempre y no cómo aquí que sale todo grandísimo? He cambiado los tamaños varias veces el objeto que meto entre los 3D que no es 3d y no lo pongo como tal me sale gigantesco u horizontamente enorme. Si alguien sabe que tendría que poner me gustaría que me lo dijera. Y un saludo muy grande compañeros, disculpar si no sé explicarme mejor.