Aclaro: Juego de plataformas
Intent? hacer que al morir el protagonista, se detenga el juego por un momento, luego aparezca un efecto de White Noise durante 2 segundos y luego muera, en lo cual, fall?, lo que hice fue:
objEnemigo
-Collision objProtagonista
--Sleep 1500 miliseconds
--Create instance of object objWhitenoise
--Set Alarm 0 to room_speed*2
--Execute a piece of code: instance_destroy()
objWhitenoise(con un sprite de 5x5px con un pseudo White Noise animado de 2 subimages)
-Create
--Execute a piece of code: x=0; y=0
image_xscale=room_width
image_yscale=room_height
-Alarm 0
--Execute a piece of code: image_alpha -= 0.1
if (image_alpha < 0)
{
instance_destroy()
}
Pero no funciona, ?Qu? es lo que he hecho mal?
Intent? hacer que al morir el protagonista, se detenga el juego por un momento, luego aparezca un efecto de White Noise durante 2 segundos y luego muera, en lo cual, fall?, lo que hice fue:
objEnemigo
-Collision objProtagonista
--Sleep 1500 miliseconds
--Create instance of object objWhitenoise
--Set Alarm 0 to room_speed*2
--Execute a piece of code: instance_destroy()
objWhitenoise(con un sprite de 5x5px con un pseudo White Noise animado de 2 subimages)
-Create
--Execute a piece of code: x=0; y=0
image_xscale=room_width
image_yscale=room_height
-Alarm 0
--Execute a piece of code: image_alpha -= 0.1
if (image_alpha < 0)
{
instance_destroy()
}
Pero no funciona, ?Qu? es lo que he hecho mal?