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Temas - JuacoGM

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Como puedo indicar de que el valor de una variable es par?
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necesito que una variable sea definida por la posicion x del mouse en la view
pero de forma que si est? en la mitad de la view que su valor sea 0...osea, si la posicion X del mouse esta a la izquierda del centro, que su valor sea negativo y viceversa...
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Preguntas y respuestas / Diferencia entre variable
Marzo 11, 2010, 08:39:58 PM
?Como puedo hacer para que una variable diga cual es la diferencia entre el valor en el step anterior de una misma variable y el step actual?
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Preguntas y respuestas / Engine de autos
Marzo 06, 2010, 01:36:48 AM
Necesito un engine de autos que resbalen, reboten al colisionar y cosas asi con una vista de top view.Es que estoy haciendo un juego de autos, una especie de autos de control remoto cuyas piezas pueden ser intercambiadas y el engine que he hecho, es muy simple (al hacer una curva muy cerrada el auto no resbala ni colisiona con las otras instancias)

Eso es...
Cualquier duda, pregunten
Gracias de antemano! :P
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Estoy haciendo un juego de autos que pueden ser modificados por partes y al iniciar el juego, la instancia del auto, lee un archivo INI el cual tiene una lista que indica cuales son los parametros de distintos objetos de esta forma:

[heavy_wheels]
weight=10
defense=5
wheels_sprite

y el coche, antes de leer el ini, define las variables como wheels=heavy_wheels

pero al ejecutar el juego, los parametros son los default que defini

Ayuda!

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Necesito alguna forma de preguntar una linea de texto al jugador y que esa linea de texto al aceptar, sea el valor de una variable
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Necesito esto, por ejemplo, yo indico que la animacion del personaje ser? spr10,spr16,spr14 y spr6, y los sprites mostrados en la animacion ser?n esos.
Y porfavor, si me van a pasar un script, que porfavor tenga alguna opcion de velocidad de animacion, ya que eso es lo que m?s me complico al intentar hacer esto por mi mismo  :-[
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Quiero saber como hacer para que un objeto este a cierto angulo de otro y a cierta distancia atravez de algun script, algo asi como

script(eje_x,eje_y,angulo,distancia)
eje_x vendr?a siendo la posicion X del eje en el que el objeto estar?
eje_y es la posicion Y del eje
angulo es el angulo en el que estara el objeto del eje
distancia es la distancia a la que estara el objeto

Se me acabo el cafe, asi que no puedo pensar y necesito que me ayuden  :-[
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Bueno, lo que quiero es que en tal circunstancia que el image_index solo ande entre ,por ejemplo, 6 y 8
entonces cuando el iamge_index llegue a 8, que el pr?ximo step, que sea seis y asi sucesivamente...
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Lo que quiero hacer es que las calles en un juego "se hagan solas", por ejemplo: si hay un pedazo de calle y hay uno arriba y otro al lado, que el sprite sea el correspondiente para formar una calle, si no entendiste no importa, ahora viene la explicacion ams detalalda xDD...

Quiero esto:
si hay un objeto en tal posicion, y si ese objeto se llama "calle" , que el sprite de ESE objeto sea "blabla"