Hola amigos;
Tengo una consulta, tengo un objeto que sigue a mi personaje constantemente, y quiero que cuando se acerque a una distancia X aparezca un mensaje sobre él. Tengo un objeto creado que se llama obj_bug_message que tiene 3 sprites, y quiero especificamente que aparezca el sprite 3.
Tengo este codigo, pero no me ha dado resultado...
obj_bug tiene en create instance_create(x,y,obj_bug_message); entonces:
obj_bug_message Evento Create:
obj_bug_message Evento Step
obj_bug_message Evento Alarm 0
obj_bug_message Evento Draw
obj_bug_message Evento Alarm 1
Intente que de esta forma apareciera y desapareciera constantemente, sin embargo, ni si quiera aparece el mensaje.
Muchas gracias!
Tengo una consulta, tengo un objeto que sigue a mi personaje constantemente, y quiero que cuando se acerque a una distancia X aparezca un mensaje sobre él. Tengo un objeto creado que se llama obj_bug_message que tiene 3 sprites, y quiero especificamente que aparezca el sprite 3.
Tengo este codigo, pero no me ha dado resultado...
obj_bug tiene en create instance_create(x,y,obj_bug_message); entonces:
obj_bug_message Evento Create:
Código [Seleccionar]
////////// Varibale generales
mensaje1 = false
mensaje2 = false
mensaje3 = false //este quiero que aparezca
obj_bug_message Evento Step
Código [Seleccionar]
if (distance_to_object(obj_enemy_bit < 64)) //este es el enemigo
{
alarm[0] = 10
}
obj_bug_message Evento Alarm 0
Código [Seleccionar]
mensaje3 = true
alarm[1] = 10
obj_bug_message Evento Draw
Código [Seleccionar]
if mensaje3 = true
{
sprite_index = spr_bug_message
image_index = 2
}
obj_bug_message Evento Alarm 1
Código [Seleccionar]
mensaje3 = false
Intente que de esta forma apareciera y desapareciera constantemente, sin embargo, ni si quiera aparece el mensaje.
Muchas gracias!