Hi!
Estoy fabricando(? un juego hmmm ARPG? lo importante es gestionar el ataque y la defensa de cada personaje. Inicialmente podría equiparse al personaje con diferentes armas y también con diferentes armaduras.
Mi super pregunta es cuál es la mejor manera de gestionar estos atributos para que no se vuelva una ventaja o desventaja respecto a hacer o recibir daño.
Quiero decir que no haya una configuración rota de :espada de fuego + armadura de dragon. Y que la gente solo ocupe esa configuración por sobre otras XD
Vamos, "la mejor manera de balancear el juego".
Tanto para enemigos y para personajes. Existen formulas o cosas por el estilo? porcentajes, reglas re tres? pura suerte? XD
Saludos!
Estoy fabricando(? un juego hmmm ARPG? lo importante es gestionar el ataque y la defensa de cada personaje. Inicialmente podría equiparse al personaje con diferentes armas y también con diferentes armaduras.
Mi super pregunta es cuál es la mejor manera de gestionar estos atributos para que no se vuelva una ventaja o desventaja respecto a hacer o recibir daño.
Quiero decir que no haya una configuración rota de :espada de fuego + armadura de dragon. Y que la gente solo ocupe esa configuración por sobre otras XD
Vamos, "la mejor manera de balancear el juego".
Tanto para enemigos y para personajes. Existen formulas o cosas por el estilo? porcentajes, reglas re tres? pura suerte? XD
Saludos!