Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - VEGET@

1
Desarrolladores / Planeta Hydro
Abril 15, 2013, 03:54:27 AM

    Planeta Hydro

    Hydro/VEGET@/VEGETA-EVT

    2008/2009

    Argentina

    Planeta Hydro, a pesar de estar compuesto por una sola persona, tiene contenidos variados, a lo largo de los años me he dedicado a diferentes ramas del diseño como la realización de sprites, de pixel art, de juegos de GM, juegos de RPG Maker y hasta diseños en photoshop, por eso me gusta definirme como alguien que sabe de todo un poco sin llegar a ser un experto :P
    En mi cuenta DA podrán ver algunas de mis creaciones, aunque los proyectos en los que estuve fueron muchos más que siquiera llegaron a salir a la luz, siempre trabajando por el simple disfrute de \"crear algo\" y no con objetivos de obtener ganacia alguna, como para mí esto es un hobbie siempre trabajé solo, a mi manera y a mis tiempos.



    • Digimon: V-pet (Completado)
    Genero: Mascotas[/list]
    [spoiler][/spoiler]


    • Pokemón: Titanio (abandonado)
    Genero: RPG
    [spoiler][/spoiler]
    • Yioge el cyborg (abandonado)
    Genero: Plataformas
    [spoiler][/spoiler]
    • Pokesims (abandonado)
    Genero: Simulación
    [spoiler][/spoiler]
    • Pokemón: Reencarnación (abandonado)
      Genero: RPG
    [spoiler][/spoiler]
    • Dragón Ball: Fight (abandonado)
      Genero: Peleas
    [spoiler][/spoiler]


    http://vegeta-evt.deviantart.com/
    2
    Buenas otra vez gente, necesito ayuda (obvio, no?  :P )
    Lo que quiero lograr es tener en mi juego el mismo objeto con diferente valor de variable al momento de crearse.
    Es decir desde un objeto creo otro, pero cambiando el valor de una variable perteneciente al objeto a crear.

    Ya sé que escribiendo nombre_objeto.variable=x le asigno el valor externamente, pero eso lo hace en todas las instancias  :-X
    3
    Pues eso, sé que debe haber una forma muy simple de hacerlo. Lo que quiero es colisionar con un objeto que me reste X de una variable, pero una sola vez, no cada segundo que estoy colisionando con el objeto.
    4
    Buenas gente, necesito de su ayuda  :-[
    Veran, lo que yo quiero hacer es que un objeto que está siempre moviendosé en una dirección pueda moverse hacía otra al oprimir una tecla (Es decir, mi objeto PJ camina hacía abajo siempre y cuando oprimo las teclas A o D quiero que se mueva hacía los lados pero sin dejar de moverse hacía abajo)

    Obligatoriamente tuve que crearlo en el evento key_press, pero si utilizo por ejemplo x-=15 mi PJ se mueve de golpe y una sola vez. Entonces lo que hice fue ejecutar un path al oprimir A o D, pero al activar el path, mi PJ deja de moverse hacía abajo (algo que debe hacer constantemente)

    Me gustaría saber qué método usar para poder moverme hacía abajo y hacía los costados al oprimir una tecla   :D
    5
    Buenas gente, verán hace más de 3 años que no programo nada, y de a poco estoy repasando el manual una vez más.

    Lo que quisiera saber es como lograr que un objeto (EJ: una bala) reduzca una variable (EJ: vida) al colisionar contra cualquier objetivo, es decir, no importa contra QUE choque, lo que choque siempre le restará X cantidad de X variable, siempre y cuando el objeto colisionado posea la variable X (EJ: si choque cosas sin vida no les quitaría vida xD, es algo tonto, pero si no especifico esto quizás me daría error luego)

    Eso nada más, disculpen si incumplí alguna regla
    6
    Quiero quea? al hacer click en un objeto(inventario)
    me aparesca un listado con variables, y su cantidad.(si la cantidad es 1 o mayor)
    y al elegir uno me cree un objeto.


    Nos vemos.