Gracias. De todas formas ya lo resolv? con instance_deactivate_region(...) y poniendo los ejes del objPlayer y as? :3
Pero gracias de todas formas ;D
Pero gracias de todas formas ;D
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Citar{Genial, funciona bien por ahora, excepto que utiliza la view para controlar a los objetos que se desactivan o activan. Y el problema est? en que yo no uso la view para controlar la "c?mara" sino que uso el d3d_set_projection() para controlar el zoom. Entonces... cuando hago un zoom out, se puede notar los objetos que est?n desactivados D:
instance_activate_all();
instance_deactivate_region(view_xview[0],view_yview[0],view_wview[0],view_hview[0],false,true);
}
Citard3d_set_projection(char.x,char.y-6.9,200,char.x,char.y-7,190,0,0,1)Bueno, hasta ah? todo bien, el room tiene un tam?o de 352x352, eso quiere decir que al no haber view la pantalla del juego ser? de ese tama?o.
//Separador
draw_set_alpha(1);
draw_set_color(c_white);
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