Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - verdader26

1
Preguntas y respuestas / Donde esta el error?
Julio 23, 2012, 03:32:23 AM
CODIGOS:
Create Event:
execute code:

global.fn="Frame ";
global.fnn=0;
global.fe=".jpeg";
global.fen=global.fn +  global.fnn + string(global.fe);


Step Event:
execute code:

global.fnn +=1

cuando ejectuo el juego me dice:

___________________________________________
ERROR in
action number 1
of Create Event
for object object10:

Error in code at line 4:
   global.fen=global.fn +  global.fnn + string(global.fe);
                                  ^
at position 33: Wrong type of arguments to +.

COMO LO PUEDO SOLUCIONAR?

PD:si en vez de global.fnn pongo string(gloval.fnn) no me da errores pero luego no puedo aumentar el numero
2
Preguntas y respuestas / Re:Error al cambiar de room
Junio 23, 2012, 03:46:51 PM
Cita de: elviskelley en Junio 23, 2012, 12:42:59 PM
especifica si trabajas con una view osea la ventana movible o vista.
no,en todo el juego no utilizo ni una sola view
3
Preguntas y respuestas / Re:Error al cambiar de room
Junio 22, 2012, 09:34:43 PM
Cita de: Texic en Junio 22, 2012, 04:57:42 PM
Podemos suponer, pero nada concreto, cómo es el código del objeto que dibuja el texto? O es un sprite nada más?
draw_set_color(c_white)
draw_text(x+32,y,"Total RAM: "+string(totalram));
draw_text(x+32,y+20,"Free RAM: "+string(freeram));
draw_text(x+32,y+40,"Used RAM: "+string(raminuse));
draw_text(x+32,y+60,"RAM Use: "+string(rampercent));
draw_text(x+32,y+80,"Total Page File: "+string(totalpage));
draw_text(x+32,y+100,"Page File Free: "+string(freepage));
draw_text(x+32,y+120,"Total Virtual Memory: "+string(totalvir));
draw_text(x+32,y+140,"Free Virtual Memory: "+string(freevir));

así en unos 15 room pero con diferente texto
4
Preguntas y respuestas / Re:Error al cambiar de room
Junio 22, 2012, 03:22:11 PM
Cita de: SobacoEnLlamas en Junio 22, 2012, 01:44:18 PM
como no pongas lo que has hecho.... xd
pero alguien no sabría decir donde estaría el error...?
5
Preguntas y respuestas / Error al cambiar de room
Junio 22, 2012, 01:17:47 PM
tengo varias room,cuando voy a la siguiente room todo bien pero cuando vuelvo a la anterior room el texto que esta en medio la room anterior se va a la izquierda que hago?
6
Cita de: Texic en Junio 15, 2012, 02:07:13 AM
No, external define es para llamar funciones de dll's. Se pueden incorporar msgbox (o formularios, CREO) de VB a GM mediante dll's pero es muy complicado y no se obtiene el resultado del ejemplo, una total libertad en ambos programas
Me podrias decir el script del VB6 para VB 2008?
7
Una duda no se podria usar external define?
8
Cita de: J.E.A en Junio 10, 2012, 10:51:50 PM
Tengo un personaje que al quedarle su energía a cero pierda, cree un sprite de cuando pierde como la de mario por ejemplo.  El problema es que hice que mi personaje cambie de sprite cuando pierda. Pero este sigue moviendose a pesar de que puse que su velocidad sea cero
a mi tambien me paso y hice:
ir a la lib del objeto,clicar en move fix,al cuadro del centro y relative
PD:si no te funciona haz lo mismo pero sin relative
9
Preguntas y respuestas / Re:iframe para navegador
Junio 09, 2012, 08:21:27 PM
Cita de: Ciberman en Junio 09, 2012, 07:59:22 PM
no te comprendo, con javascript? como estas integrando javascript con gml??
querras decir que creaste una página con javascript...

En el gm lo máximo que vas a poder hacer es insertar ese iframe, un navegador sería casi imposible de hacer ya que la velocidad de respuesta del gm es muy lenta, aparte estarías haciendo un interprete de otro intérprete, (recordemos que el gm no es código compilado, interpreta)

Para que quieres el navegador? quizá haya otra forma de hacer lo que buscas? es para integrarlo en un juego o como aplicacion independiente?
Tiene que poder mostrar cualquier página o una página en específico que vos hayas creado?
gracias a una dll pudo utilizar codigos javascript mira despues te  dejo el editable el boton de atras,adelante... bueno todos los botones fijos utilizan javascript
10
Preguntas y respuestas / Re:iframe para navegador
Junio 09, 2012, 12:08:41 PM
Cita de: Ciberman en Junio 09, 2012, 12:21:11 AM
eso no sería hacer un navegador... eso sería hacer una aplicacion que tiene un iframe de otro navegador...
Un navegador tiene que poder interpretar por su propia cuenta el Código de una página y mostrarlo en forma gráfica. Eso sería usar el engine de otro navegador (para colmo usa el IE6 ese iframe, que no es para nada recomendable ya que interpreta el html como se le canta la gana). Pero no, no es ilegal...

EDIT: para.. yo entré directo desde los RSS pensando que estaba en preguntas y respuestas... ¿qué tiene esto de propuestas y soporte??
es que tengo todo el navegador creado con javascripts + gmk pero me faltava un frame sabes como podria crear? que lenguajes necessitaria saber para crear uno?
11
Preguntas y respuestas / iframe para navegador
Junio 08, 2012, 02:55:50 PM
es legal utilizar el iframe(viene por defecto como frame para internet en GM8) para hacer un navegador?
12
Preguntas y respuestas / Re:Compra si existe dll
Junio 05, 2012, 11:57:35 PM
Cita de: Texic en Junio 05, 2012, 07:40:42 PM
if file_exists(full_path) {init()}
else {show_message("Falta el archivo 39dll.dll") game_end()}

Algo así, cambiando los parámetros full path por el directorio en que se encuentra la dll incluyendo su nombre, si está en la carpeta del juego usá working_directory+"\39dll.dll"
Y cambiando init() por el script q inicia la 39dll q no me acuerdo cómo se llamaba xD
gracias lo solucione
13
Cita de: Maitreya en Junio 05, 2012, 11:44:25 PM
Hasta donde tengo entendido, las *.dll usadas con cualquier version Game Maker como extensión para un juego han sido diseñadas para este fin exclusivamente.
Por tanto considero no es posible importar al GM una *.dll que no halla sido hecha para esto.
Sigue investigando, tal vez soy yo el que esta mal.
intente buscar pero no encontre nada por eso esta aqui este post
14
Cita de: SobacoEnLlamas en Junio 05, 2012, 09:03:40 PM
no entiendo ké kieres decir....
pues que nosotros usamos una dll que tiene cada diferente funcion esa funcion la llamamos con un nombre que se le haya puesto pues yo quiero lo mismo pero que envez de una funciona quiero que llame al icon -254 que contiene la dll pero no se como hacer

si aun no me has entendido dimelo
15
Preguntas y respuestas / Compra si existe dll
Junio 05, 2012, 07:32:24 PM
antes de ejectuar el juego como hago para que comprove si existe el dll 39dll.dll