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Mensajes - Cham

1
[gml]
var numero;
numero=0;

with (E0B1)
{
    if (identifiacion=argument0)
    {
    numero+=1;
    }
}

return numero;
[/gml]

Podrias explicarme esta parte porfavor >.<
nose que es "with", "argumento0" y "return"
lo demas si lo entiendo
2
Cita de: Daz en Noviembre 24, 2012, 07:27:28 PM

[gml]
if (instance_number(E0B1)=0)
{
    /*Aquí tu código de disparo, que podría ser algo así...*/
    instance_create(x,y,E0B1);
}
[/gml]

Asi es mi codigo XD, pero el problema esta cuando pongo mas de un tanke (E01)

Si, cada tanque debería poder disparar una bala.
3
Hola de nuevo :)

Estoy haciendo una copia del juego "Battle City" y tengo el siguiente problema.

E01= (objeto tanke enemigo)
E01B= (objeto bala enemigo)

-Tengo el objeto E01 que dispara E01B
-Tiene que disparar siempre que pueda (hasta ai todo bien)
-Pero solo tiene que disparar una bala (hasta que la bala que disparo se destrulla)
-Pero cuando pongo otros tankes solo el primero puede disparar

E estado haciendo este juego con script basico
Pero no se que tan complicado pueda ser esto
Espero que me puedan ayudar :)
4
Desarrollo de Scripts / Enemiqo, que dispare una sola bala
Noviembre 24, 2012, 07:02:48 PM
Weno holas a todos soy Cham XD, no encontre un subforo de bienvenidas asi que me presento aqui :P.
Tengo un problemas simple pero complicado a la ves.

Estoy haciendo una copia del juego "Battle City"

E01= (objeto tanke enemigo)
E01B= (objeto bala enemigo)

Tengo el objeto E01 que dispara E01B
Tiene que disparar siempre que pueda (hasta ai todo bien)
Pero solo tiene que disparar una bala (hasta que la bala que disparo se destrulla)
pero cuando pongo otros tankes solo el primero puede disparar

solo se script basico, espero que puedan ayudarme, no se que tan complicado pueda ser esto.