Ese tutorial es bastante incompleto y hace algunas cosas sin sentido.
Para empezar: Si la room es grande, no conviene crear una surface que ocupe toda la room, sino que solo la view, para ahorrar RAM y porque las operaciones graficas a veces relentizan el juego si se pone demasiadas.
Ademas, el youtuber usa las coordenadas de la view en un momento, aunque no tiene por que, ya que la imagen va por toda la room.
Tambien es que este problema tiene diferentes soluciones dependiendo de si se usan views o no.
En fin, suponiendo que usas views y tu room no es exajeradamente grande, lo ideal seria crear simplemente una surface del tamaño de la room, usando room_width y room_height para que funcione con todas las rooms, y olvidarse de las coordenadas de la view, usando simplemente las coordenadas del objeto.
Para empezar: Si la room es grande, no conviene crear una surface que ocupe toda la room, sino que solo la view, para ahorrar RAM y porque las operaciones graficas a veces relentizan el juego si se pone demasiadas.
Ademas, el youtuber usa las coordenadas de la view en un momento, aunque no tiene por que, ya que la imagen va por toda la room.
Tambien es que este problema tiene diferentes soluciones dependiendo de si se usan views o no.
En fin, suponiendo que usas views y tu room no es exajeradamente grande, lo ideal seria crear simplemente una surface del tamaño de la room, usando room_width y room_height para que funcione con todas las rooms, y olvidarse de las coordenadas de la view, usando simplemente las coordenadas del objeto.