Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Mochi Mochi

1
Hola chicos!!! :)
Me preguntaba si existe alguna función predefinida para saber si una variable almacena la id de una lista, el valor devuelto por la función "ds_list_create", ya que he visto que las id de las listas son números y pueden confundirse con valores numéricos, existe dicha función?   ???

un saludos a todos   ;)
2
Citar-Reducir el tiempo de desarrollo para todos los integrantes de esta comunidad
jajajajaja muy bueno  :)
3
Noticias / Re:Radio Makero abierta al público
Noviembre 22, 2013, 08:06:26 PM
Perfecto, comenzare mi busqueda ahora mismo  :D
4
Noticias / Re:Radio Makero abierta al público
Noviembre 22, 2013, 05:41:14 AM
Hola!!
Todavia puedo enviar mi material?? Aún no tengo un tema a tratar  :-[
pero si tengo oportunidad de enviarlo se que lo encontraré :D
5
Hola AndreiiCx!! :P
Quieres que cada instancia realice ese calculo?? o solo quieres que lo realice la instancia que esta mas a la izquierda??

bueno si es de todas, a mi se me ocurre asi:

1.- contar el numero de instancias del tipo objeto
2.-guardarlos en una lista (para no recorrer todas las instancias existentes en el room, y de esta manera agilizar el calculo)
3.-contar y guardar en cada instancia el numero de instancias que tiene a la derecha (que su valor x sea mayor)

aquí pongo el código, en mi caso el tipo de objeto es pelota.


//contar instancias
numInstancias=instance_number(pelota)
//recuperar todas las instancias de un objeto y guardarlas en una lista
lsInstancias= ds_list_create();
//agregar instancias a la lista
for(i=0;i<numInstancias;i+=1){
    ds_list_add(lsInstancias,instance_find(pelota,i))
}
//contar y guardar en cada instancia el número de instancias que tiene a la derecha (que su valor x sea mayor)
for(i=0;i<numInstancias;i+=1){
    contar=0
    instancia=ds_list_find_value(lsInstancias,i)
    for(j=0;j<numInstancias;j+=1){//comparar el valor de x de la instancia con el valor x de todas las demás instancias en la lista
        instanciaAComparar=ds_list_find_value(lsInstancias,j)
        if(instanciaAComparar.x>instancia.x){
            contar+=1
        }
    }
    instancia.numInstanciasDer=contar
    show_message("instancia="+string(instancia)+" tiene "+string(instancia.numInstanciasDer)+" a su derecha")
}


Espero haber entendido y espero te sirva, un saludo  :D
6
Juegos en desarrollo / Re:Pokemon (juego de defensa)
Noviembre 17, 2013, 09:05:42 AM
esta muy bueno, me ha gustado ^^
lo que no me parece mono es que las monedas tardan en aparecer y los pokemon son algo caros :P
7
Anuncios / Necesito grafista D:
Agosto 21, 2013, 08:30:42 AM
Hola!! ^^

Solicito grafista para un juego que estoy creando, a cambio de sus servicios ofrezco poner su nombre en los créditos, ayudar en la programación de algún juego en el que estes colaborando (tengo poco tiempo programando pero prometo hacer todo lo que este a mi alcance  :-[ ) y también en ideas para juegos nuevos.

Si te interesa contactame por medio de facebook diciendo que vienes de GMC y te daré los detalles del juego.  :D

Saludos y Gracias por tomarse el tiempo de leer mi tema.  :-*  XD