Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Neto Maker

1
¿Alguien sabe a que se debe esto? tanto en Game maker como en xcode y en itunes connect tengo desactivado las notificaciones :/

Dear Developer,

We identified one or more issues with a recent delivery for your app, "AMLO vs La Mafia del Poder". Your delivery was successful, but you may wish to correct the following issues in your next delivery:

Missing Push Notification Entitlement - Your app appears to register with the Apple Push Notification service, but the app signature's entitlements do not include the "aps-environment" entitlement. If your app uses the Apple Push Notification service, make sure your App ID is enabled for Push Notification in the Provisioning Portal, and resubmit after signing your app with a Distribution provisioning profile that includes the "aps-environment" entitlement. Xcode 8 does not automatically copy the aps-environment entitlement from provisioning profiles at build time. This behavior is intentional. To use this entitlement, either enable Push Notifications in the project editor's Capabilities pane, or manually add the entitlement to your entitlements file. For more information, see https://developer.apple.com/library/content/documentation/NetworkingInternet/Conceptual/RemoteNotificationsPG/HandlingRemoteNotifications.html#//apple_ref/doc/uid/TP40008194-CH6-SW1.

After you've corrected the issues, you can use Xcode or Application Loader to upload a new binary to iTunes Connect.

Best regards,

The App Store Team
2
Ya pude subir a Appstore :) , oye por cierto ¿puedes compilar a android desde la MAC en virtual box?
yo use parallels y no pude, me salían errores, entonces trabajo en GM 1.4 en MAC y exporto a windows en una laptop que ya casi no sirve...

Espero tu respuesta migo
4
¿Usas ese o Parrales? para usar el mismo por que paralles creo que es el problema :c
5
Sí ya tengo todo eso, desde mi laptop ya compile en la maquina virtual y todo pero salen bugs :C
6
Bro si me configuras para exportar, te pago 11USD ¿Qué dices por team viewer?
7
Vale gracias, ¿oye tu que maquina virtual usas? logre compilarlo y pasar el proyecto a mi Mac desde una maquina virtual Parallex, pero esta no me guarda los iconos en GM :/
9
Ah vale yo tengo una maquina virtual en mi MAC voy a intentar eso oye podríamos hablar por ¿FB o GMAIL?
posiblemente tengo algo mal en la configuración de GM del apartado de iOS


rnetstudio@gmail.com
https://www.facebook.com/ernesto.etzatlan
10
GM 1.4
Xcode el más reciente y igual la versión de MAC la más reciente.
:/
11
Al momento de Exportar el proyecto no se puede abrir en Xcode, no se si tengo los certificados correctos o la configuración es la correcta, aquí te dejo el error.

espero tu respuesta amigo :)
12
Hola amigos, verán quiero exportar a iOS pero tengo días trabado en la configuración alguien ya con experiencia que me pueda echar la mano, prometo que si me ayudan puedo levantar un poco sus apps, ahorita tengo una que va cercas de las 100,000 bajas en 3 meses, son pocas pero podría ayudar colocando la app suya para que la bajen si me ayuda a configurar para exportar, posiblemente con team viewer

GRACIAS

mi app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rnetstudio.peje
13
Yo tengo actualizado en la sdk 24, creo que ya estamos superior a la 7
14
Preguntas y respuestas / Re:Unity Ads Monetizada error
Diciembre 15, 2017, 06:44:29 PM
Que dificil :C
15
Preguntas y respuestas / Unity Ads Monetizada error
Diciembre 13, 2017, 05:44:41 PM
Quería compartirles esta extención https://marketplace.yoyogames.com/assets/1631/unityads-extension
alguno de ustedes ya la probo? me podrían ayudar, Gracias
tengo un error por que ya uso GoogleServices y algo de las librerias interfiere , Muchisimas gracias