Cita de: Seirlord_Games en Agosto 24, 2017, 08:38:14 PM
A parte de la optimización que deberías meterle, por ejemplo no ponerle el random de oro en el step. Básicamente lo que le dices al código es que cambie la imagen de todos los cofres. Vas a hacer lo siguiente:
Evento create del cofre:Código [Seleccionar]
open=0;
abrir=0;
oro=irandom_range(0,7);
Evento Animation End del cofre(Esta en "other")Código [Seleccionar]
image_speed=0;
Evento Key Press ENTER del cofre:Código [Seleccionar]
if distance_to_object(obj_player)<15 {
if (open) {
show_message("Este cofre está vacío");
} else {
if oro=0 {
show_message("No parece haber nada de oro en este cofre");
} else {
obj_player.dinero+=oro;
show_message("Has obtenido "+string(oro)+" de oro");
open=1;
sprite_index=spr_cofreabriendose;
}
}
}
Con eso creo que te debería ir de perlas. Si te funciona no olvides darme un puntito ;D
Muchas gracias :)
El único problema que tenía era con las animaciones, pero modifiqué un poco las cosas y ya quedó de diez, gracias :3