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Mensajes - 7sixerCF

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Cita de: eams1986 en Junio 08, 2015, 01:11:41 AM
Step del player
image_angle = point_direction(x, y, mouse_x, mouse_y);

Saludos

Muchas muchas gracias amigo, tengo que re aprender todas esas cosas jaja ¡
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Hola, tengo una nave espacial que debe seguir al mouse, pero para esto quiero que gire cuando se dirija asía el mismo.

¿Alguna idea? Gracias.

PD: Hace mucho tiempo que no utilizo el game maker xD

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Juegos completos / Ping Pong Droid [Android]
Enero 25, 2015, 07:55:26 AM

Ping Pong Droid

Otro

GM: Studio

Esta es mi versión para android sobre el clásico \"Pong\" de Atari, el objetivo es hacer que la bola atraviese el arco del contrincante y evitar que la bola atraviese el nuestro básicamente es una simulación 2D del tenis de mesa.






https://mega.co.nz/#!8A9gUS7b!1J7Zd2CDMurtANBIDFZuMURIRwm-hBTua7LCN207XlA


El juego es bastante básico lo hice en 3 o 4 dias pero cumple su función aunque únicamente lo e podido testear en mi Galaxy S4. Tengo pensado pulirlo un poco, quizás sacar un par de versiones mas arreglando y agregando ciertas cosas mas que aun quedan pendientes como podría ser permitir un 1vs1 en el mismo dispositivo o quien sabe, un multijugador online :D

PD: Les agradecería si se tomaran la molestia de testear el juego en su celular y me mencionen si va o no (dejandome su modelo de celular claro), muchas gracias.

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Eso es por que la imagen es muy pequeña, mientras mas grande mejor se vera el efecto redondeado
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ummm... Si me parece que ese es el problema muchas gracias veré como solucionarlo  :D
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Hola lo que pasa es que tengo un juego con 2 habitaciones, una es el menú y la otra habitación es el juego en si, ambas habitaciones tienen un botón para salir en la esquina, el botón de salir del menú termina el juego y el botón de la otra habitación te envía a la habitación del menú... ambos son objetos independiente, el problema que tengo es que en el botón del tengo el siguiente código:

room_goto_previous();

lo que pasa es que aveces no me devuelve al menú si no que reinicia la habitación actual... probé también con room_goto y pasa exactamente lo mismo... en algunas ocasiones vuelve al menú y otras reinicia la habitación, ¿alguna idea de que puede estar pasando?
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Preguntas y respuestas / Re:Acceso Denegado
Enero 22, 2015, 11:40:10 PM
Eso puede pasar por que por ejemplo GMS intenta acceder a tu carpeta de proyectos en Mis Documentos pero no puede ya que Windows no permite ciertos movimientos en el sistema por parte de programas externos... es por eso que al darle los permisos de administrador no hay problema. Puede que tu sistema este configurado con Alta seguridad por que en mi pc jamas e tenido ese problema con Game maker.
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Preguntas y respuestas / Re:no se mantiene :(
Enero 22, 2015, 11:34:20 PM
Hola si no entendiste nada busca un tutorial de GML en Youtube  ;D
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Preguntas y respuestas / Re:no se mantiene :(
Enero 22, 2015, 09:38:26 PM
Podrías crear una variable que te indique hacia donde esta mirando el personaje, por ejemplo "pjdir" que puede contener el valor 1 si esta mirando a la derecha y 0 si esta mirando a la izquierda, en el evento create del personaje deverias inicializar la variable con la dirección en la que el personaje comienza el juego. Así pues al momento de agacharte solo tienes que consultar la variable para saber hacia donde debe mirar el personaje agachado :D
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Bueno ya tengo la solución primero que nada en el editor de la room en backgroun hay que escoger el background 0 y seleccionar la opción "Visible when the room start" luego el codigo es el siguiente:


    background_index[0] = fondo_bcg;
    background_xscale[0] = 1 * (room_width / background_width[0]);
    background_yscale[0] = 1 * (room_height / background_height[0]);


Muchas gracias penumbra, habia visto esa funcion pero como no tenia seleccionada la opción "Visible when the room start" el fondo efectivamente se cambiaba pero no podia verlo por que el fondo en cuestion estaba "no visible" ;D
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Bien funciona y todo el problema es que el fondo debe tener la propiedad "Stretch" esa que se puede poner desde el editor de room
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Hola necesito que al hacer por ejemplo clic derecho se cambie el fondo de la habitación actual, estuve probando cosas como room_set_background pero resulta que no funciona con la habitación actual :c
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Preguntas y respuestas / Como borrar un draw_text
Enero 21, 2015, 08:15:15 PM
Hola tengo unos cuantos textos en el evento draw y quisiera saber como borrarlos después de una determinada acción en el juego.
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Eso pasa por que haces que al colisionar en la pared no pueda moverse hacia abajo, quita esa restricción, supongo que el personaje esta sujeto a gravedad no ? en ese caso el personaje caerá solo cuando hagas la modificación... Si estas usando el mismo objeto para paredes y pisos no funcionara.
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Preguntas y respuestas / Re:Motocross
Enero 21, 2015, 05:29:36 PM
No, estos juegos como el "hill climb racing" de android usan una física que no se basa en nada mas que la gravedad.

http://goo.gl/jXm9k4

Espero te sirva.