Jajaja si bueno sobrevivir con el pez es todo un logro XD
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
2
Juegos completos / The Survival!
Marzo 27, 2016, 04:33:14 PM
The Survival!
![]() Otro | ![]() GM: Studio |

El mar es un lugar peligroso, come o se comido. Sobrevive lo máximo que puedas jugando como Franklin o cualquiera de sus amigos!
Pero cuidado, irás a sitios peligrosos con criaturas que intentarán devorarte.
Mientras estés nadando intenta sobrevivir y recoge caramelos para desbloquear nuevos peces.
Comparte tu puntuación con tus amigos y rétalos a superarte!

![]() https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nsgames.The_Survival ![]() Muy buenas a todos!! Veréis hoy mismo después de casi año y medio de trabajo he conseguido acabar y publicar mi primer juego para Android , el juego del tipo endless runner. Echadle un vistazo y si podéis puntuarlo mejor. Un saludo y muchas gracias a todos!!! |
3
Preguntas y respuestas / Re:Anuncio parcialmente escondido
Marzo 17, 2016, 09:54:13 PM
Gracias por responder, ya obviamente el que sale perdiendo soy yo, pero a lo que me refería es que si admob tiene algun politica de que los anuncios se tienen que ver bien o algo así. Más que nada es para no tener problemas con ellos.
4
Preguntas y respuestas / Anuncio parcialmente escondido
Marzo 15, 2016, 07:47:09 PM
Hola a todos, acabo de poner publicidad mediante Admob en mi juego, pero por razones de diseño y falta de espacio, el banner solo se muestra parcialmente (2/3 del banner). Quería saber si puede haber algún problema por esto con Admob. Un saludo
5
Preguntas y respuestas / Iniciar sesión en Google Play Services
Marzo 13, 2016, 10:29:51 PM
Hola a todos, veréis he añadido Google Services a mi proyecto y cada vez que inicio el juego me sale una ventana para que inicie sesión, ¿habría alguna manera para que saliese solo una vez y si le das a cancelar no te vuelva a salir?
Un saludo
Un saludo
6
Preguntas y respuestas / modificar profundidad backgrounds
Enero 12, 2016, 07:11:16 PM
Hola a todos, vereis estoy creando un scroll infinito en el que tengo 3 backgrounds el suelo, unas montañas y el cielo. Para que no sea tan monótono creo objetos cada cierto tiempo que son parte del paisaje, por ejemplo piedras o arboles. El problema es que me gustaría poner un objeto que salga de detrás de las montañas pero no puedo porque no puedo modificar la profundidad del background montañas y el objeto me sale delante de las montañas y queda raro. He intentado hacerlo dibujando los backgrounds, pero el problema es que en otra parte del codigo muevo los background mediante "background_hspeed" y si los dibujo me quedan estaticos. Por lo tanto, ¿habría alguna manera de modificar la profundidad de cdad uno de los backgrounds?
7
Preguntas y respuestas / Re:problema con varios clicks seguidos
Junio 14, 2015, 01:55:50 AM
Muchisimas gracias penumbra!!!
Simplemente hay que poner device_mouse_dbclick_enable(false); al inicio del script. :D
Simplemente hay que poner device_mouse_dbclick_enable(false); al inicio del script. :D
8
Preguntas y respuestas / problema con varios clicks seguidos
Junio 13, 2015, 11:08:02 PM
Hola a todos, vereis ahora mismo estoy trabajando en un juego en el cual el protagonista está en la posición(y) 320 de la room(en la mitad), si se da click en la parte superior de la room, el protagonista sube hacia arriba hastá que se deja de clicar y cae hacia abajo hasta llegar a y=320. Le puedo dar más de un click(no muy seguidos) y el protagonista sigue subiendo, pero si los doy muy seguidos como que no me coje el segundo click y el protagonista sigue cayendo aun clicando la pantalla. Es muy extraño ya que solo me sucede al probarlo con el móvil(Android), con el PC(Windows) me funciona perfectamente.Os pongo el código a continuación a ver si me podeis ayudar, muchar gracias.
El codigo va en el evento step de un controlador.
El codigo va en el evento step de un controlador.
Código [Seleccionar]
if(mouse_check_button_pressed(mb_left)){
if( mouse_y <320){ //320 es la mitad de la pantalla
vpeed=-4
}
if( mouse_y >320){
vpeed=+4
}
}
if(mouse_check_button_released(mb_left)){
if(hero.y>320 && mouse_y >320){
vspeed=-4
}
if(hero.y<320 && mouse_y >320){
vpeed=+4
}
if(hero.y>320 && mouse_y <320){
vpeed=-4
}
if(hero.y<320 && mouse_y <320){
vpeed=+4
}
}
9
Preguntas y respuestas / Re:Movimiento más suave antes de caer
Mayo 22, 2015, 08:35:12 PM
No me funciona ??? el personaje cae al suelo y por mucho que pariete el boton no se levanta.
10
Preguntas y respuestas / Movimiento más suave antes de caer
Mayo 21, 2015, 11:17:14 PM
Hola a todos, vereis en mi juego tengo un objeto "heroe" en cuyo evento create tiene vspeed=+4 (así cae hacia abajo). Y además un Glob Left Button con y=y-10 para que mientras pulse el botón izquierdo del ratón el hero suba hacia arriba.
El problema está en que cuando dejo de pulsar el botón derecho del ratón el hero cae muy bruscamente. Lo que yo quiero es un efecto parecido al de "jetpack joyride" https://www.youtube.com/watch?v=GOJrqlBuekw
Es decir al dejar de pulsar el botón que haya un pequeño "friction" y suba un poco antes de bajar. Yo lo he intentado precisamente con friction pero no he conseguido resultados.
¿Alguna idea?
El problema está en que cuando dejo de pulsar el botón derecho del ratón el hero cae muy bruscamente. Lo que yo quiero es un efecto parecido al de "jetpack joyride" https://www.youtube.com/watch?v=GOJrqlBuekw
Es decir al dejar de pulsar el botón que haya un pequeño "friction" y suba un poco antes de bajar. Yo lo he intentado precisamente con friction pero no he conseguido resultados.
¿Alguna idea?
11
Preguntas y respuestas / Re:Comprobar cantidad de objetos en zona de room
Abril 08, 2015, 03:14:25 PM
Vale gracias penumbra lo probaré a ver que tal .
12
Preguntas y respuestas / Re:Comprobar cantidad de objetos en zona de room
Abril 07, 2015, 03:41:04 PM
En el caso que he puesto serian dos tipos de objetos, uno que se llama "uno" y el otro "doss". Lo que quiero es saber si la suma de estos dos tipos de objetos son menores a 3 por ejemplo en una determinada zona de la room.
13
Preguntas y respuestas / Comprobar cantidad de objetos en zona de room
Abril 07, 2015, 03:20:59 AM
Hola,¿ como se podría comprobar si en una determinada zona de la room hay menos de x objetos?
Lo único que se me ha ocurrido es if(point_distance(0,289,1920,576 && instance_number(uno)+instance_number(doss) < 3) , pero no me funciona
¿Alguna idea? :-\
Lo único que se me ha ocurrido es if(point_distance(0,289,1920,576 && instance_number(uno)+instance_number(doss) < 3) , pero no me funciona
¿Alguna idea? :-\
14
Preguntas y respuestas / Re:Pierdo cambios al cerrar juego
Enero 29, 2015, 10:22:08 PM
Si, lo he probado pero sigue igual
El archivo .ini está en Included Files
El obj_Sistema está en la pantalla principal.
El archivo .ini está en Included Files
El obj_Sistema está en la pantalla principal.
15
Preguntas y respuestas / Re:Pierdo cambios al cerrar juego
Enero 29, 2015, 09:28:56 PM
No se me habían adjuntado todas las imagenes XD