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Mensajes - DaiGoN

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Juegos completos / SAMPI COLORS [Google Play]
Enero 18, 2016, 09:30:25 AM

SAMPI COLORS - Primera versión publicada

Puzzle

GM: Studio

Con SAMPI COLORS podrás disfrutar de maravillosos dibujos para que les des vida con los estupendos colores que te ofrecemos. No pares de colorear!!

Disfruta de estos increibles dibujos para que pases horas y horas de diversión sin tener que repetir ni una sola vez la misma imagen, pero si te ha gustado, dibújala tantas veces como quieras!
Además, cada poco tiempo os iremos añadiendo nuevos dibujos para que no pare la diversion

Aprende como son esos los vehículos que puedes ver en tu ciudad coloreándolos como más te guste.
¿De qué color es el camión de bomberos? Enséñale a papá que puede ser verde o azul! y a mamá quizá le guste rosa :D
Todo es posible con SAMPI COLORS!! La imaginación es la única frontera y solo tienes que superarla!
No te olvides de guardar tus mejores dibujos con la función de captura de imagen de tu movil o tablet para enseñarselos a tus amigos!

Proximamente:
-Comparte tus obras de arte con tus amigos y familiares!!!
Con solo apretar un botón puedes enviar por email tus dibujos o compartirlos en Facebook.


Características:
=============
A través de nuestros dibujos prediseñados para colorear se fomenta el desarrollo de la imaginación, las artes, potencia las capacidades de concentración y aprendizaje de los niños, y a su vez los divierte de la manera más educativa posible.
Podrá realizar bonitas tarjetas de Felicitación para sus amigos, incluso para la profe! ella quedará encantada con las habilidades del peque o la nena.
Además, compartir estas imágenes genera valores de compañerismo y afinidad entre nuestros niños.


Idiomas Aplicación:
===============
★ Español
★ Inglés

Herramientas:
===========
? Elige entre un muchos colores con efectos destellantes y muy luminosos
? Goma de Borrar, dibújalo con otro color si no te gusta como ha quedado
? Montones de dibujos diferentes a elegir
? Podrás empezar desde el principio tantas veces como quieras
? Puedes guardar el dibujo para no perder tus primeras obras de arte!
? Próximamente: Si te gusta lo que has creado, compártelo el Dibujo en Facebook, DropBox, Google Drive, Email, FlipBoard, Google+, Group play, Hangouts, Mega, Picassa, Skype, BlueTooth y muchos más!!





https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ninap.colors.cars.planes.sampi

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Preguntas y respuestas / Re:screenshot en android
Junio 18, 2015, 01:46:04 PM
Ya veo...
Pensaba que con el tiempo habían sacado algo para solucionarlo

Gracias de todas formas!
3
Preguntas y respuestas / Re:screenshot en android
Junio 16, 2015, 07:01:41 PM
Me uno a la pregunta aunque sea de hace tiempo..


var fechaActual = date_current_datetime();
screen_save(working_directory + "\Drimbly\Drimbly_"+string(fechaActual)+".png");

if(file_exists(working_directory + "\Drimbly\Drimbly_"+string(fechaActual)+".png")){
    show_message("Imagen guardada");
}


Me salta el mensaje de imagen encontrada pero no puedo dar con ella ni en windows ni en android (que es donde me interesa)
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Genial
Creo que me sirve :)

Gracias!
5
Gracias por la respuesta!
Algo así habia pensado pero quiero que el menu se mueva hasta que se suelte el click.
Tendria que poner una especie de evento global que comprobara cada frame donde esta pulsado el cursor para realizar el movimiento no?
6
Hola!
A ver si me podeis echar una mano

Quiero controlar cuando el usuario pulsa y arrastra el dedo hacia arriba o abajo.
Es para mover una lista objetos dentro de un menu, pero digamos que sería lo mismo que cuando vemos una web con el movil y arrastramos hacia arriba para ver lo de debajo.

¿Alguna idea?

Un saludo!!
8
Gracias por la respuesta

Pensé en eso pero aumenta bastante el trabajo

Estoy haciendo un juego para colorear y la idea es no tener que pintar el menu en todas las rooms, sino tener una pantalla con el menu y cargar los object del dibujo según se cargue una imagen u otra.

Aunque quizá pueda hacerlo al reves... crear las room de los dibujos y cargar con un objeto de control los menus

ACTUALIZADO: se me ha ocurrido que quizá con la propiedad persistent de los objetos podría hacer algo parecido, creando una room que active la persistencia de los objetos y pase a la pantalla del dibujo... voy a probar :)
9
Hola!

Hay alguna forma de en mitad de una partida, copiar todos los objetos de una room y ponerlos en la room que se está ejecutando?
Por ejemplo, si tengo una room "rmBosque" y tengo 4 tipos diferentes de arboles:
-objArbol1 en posicion x:300 y: 400
-objArbol2 en posicion x:400 y: 400
-objArbol3 en posicion x:500 y: 400
-objArbol4 en posicion x:600 y: 400

Y ahora quiero lanzar la room "rmBosqueBlanco", con una función que recupere los objetos de "rmBosque" y me los pinte en la nueva room
¿Como podría hacerlo?

Un saludo!
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Preguntas y respuestas / Re:Webservices para Android
Abril 02, 2015, 07:49:20 PM
Vale, el problema es que venian los datos en una lista y esto no se xk no lo pilla ni con ds_list.
Hemos separado los campos y arreglado, ya puedo acceder a ellos.

Por cierto, si lanzo dos peticiones http_get, solo me llegan al asincrono la última.¿No puedo lanzar varias y esperar las respuestas una tras otra?
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Preguntas y respuestas / Re:Webservices para Android
Abril 02, 2015, 07:10:29 PM
Hola! En ello ando ahora.. pero aunque recibo el result cargado de datos, no se como aplicar el json_decode para sacarlos :S
Algún ejemplo?

Mi webservice devuelve esto:
{"success":1,"config":[{"APC_PUBLI_BANNER":"0","APC_PUBLI_INTER":"0","APC_PUBLI_VIDEO":"0","APC_PUBLI_VIDEORECOMPENSA":"0"}]}

Y este es mi código (la variable result llega con ese string):

if(ds_map_find_value(async_load, "id") == global.resultadoHttp){   
    if(ds_map_find_value(async_load, "status") == 0){
        var result = ds_map_find_value(async_load, "result");       
       
        show_message(result);
       
        var config = ds_map_find_value(result, "config");
        show_message(config);
        //show_message(string(ds_map_find_value(result, 1)));
    }
}


En este caso, la variable config no me devuelve nada

Un saludo!
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Así funciona, pero no me termina de gustar... ???

if(!((mouse_x > 1104 and mouse_x <1280)
   and (mouse_y > 47 and mouse_y < 635))){
    var elegida;
    var R;
    var G;
    var B;
   
    elegida = global.parteImagenElegida;
    R = global.colorPincelR;
    G = global.colorPincelG;
    B = global.colorPincelB;
   
    //Pintamos con el color elegido
    elegida.image_blend = make_color_rgb(R, G, B);
}
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Entiendo
Pensaba que las capas se solapaban siendo solidas o algo así...

En ese caso, hay alguna forma de especificar por GML que está encima del objeto paleta? o tengo que jugar con los rangos de coordenadas de X e Y?
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Para que lo veais gráficamente:

ANTES


DESPUES
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Pues no puse código porque realmente hay poco todavia pero os lo pongo:

Al pinchar en un objeto de la paleta de colores:
CitarInformation about object: objColorRojo
Sprite: sprPaletaColorRojo
Solid: true
Visible: true
Depth: -51
Persistent: true
Parent:
Children:
Mask:

No Physics Object
Mouse Event for Left Released:

execute code:

///Cambiamos el color para pintar
global.colorPincelR = 251;
global.colorPincelG = 0;
global.colorPincelB = 0;


Y al pinchar sobre la pieza que quiero pintar:
CitarInformation about object: objAnimal1Pieza1
Sprite: sprAnimal1Pieza1
Solid: false
Visible: true
Depth: 0
Persistent: false
Parent:
Children:
Mask:

No Physics Object
Mouse Event for Left Released:

execute code:

///Cambiamos el color del objeto
global.parteImagenElegida = object_index;

objPintarColor.alarm[0] = 1;


Y el objeto encargado de pintar:

CitarInformation about object: objPintarColor
Sprite:
Solid: false
Visible: true
Depth: -50
Persistent: false
Parent:
Children:
Mask:

No Physics Object
Alarm Event for alarm 0:

execute code:

///Pintamos el color indicado en la imagen elegida
var elegida;
var R;
var G;
var B;

elegida = global.parteImagenElegida;
R = global.colorPincelR;
G = global.colorPincelG;
B = global.colorPincelB;

//Pintamos con el color elegido
elegida.image_blend = make_color_rgb(R, G, B);


Lo que no entiendo es como atravieso con el click el objeto que está encima y lanza la función de la pieza a pintar