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Mensajes - CyraxCraft

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Preguntas y respuestas / Re:Unknown variable index
Abril 16, 2014, 06:24:55 AM
El problema se va, pero no queda como yo quiero.
me explico: estoy haciendo un inventario, hasta acá todo bien, pero luego cuando entro en la parte de mover los objetos del inventario (es decir, cambiarlo de lugar en otro slot) sale ese error.

Lo curioso es que en todo el inventario ya trabajé con el "obj_slot_control.inv[index,0]"
Solo en ese paso (exactamente en obj_invslot)

es como si hubiese una parte del codigo que este limitando el uso del index y en obj_slot_control solo están los dos arreglos.

No se si me explico.
2
Preguntas y respuestas / Unknown variable index
Abril 16, 2014, 03:17:16 AM
Buenas, ando con un error con mi proyecto.

CitarERROR in
action number 1
of Mouse Event for Left Pressed
for object obj_invslot:

Error in code at line 2:
       if obj_slot_control.inv[index,0] != 0 && (obj_inv_m.spr_index = 0 && obj_inv_m.inv_index = 0){
                               ^
at position 30: Unknown variable index

el codigo en el left pressed:

if obj_inv.inventory = true{
    if obj_slot_control.inv[index,0] != 0 && (obj_inv_m.spr_index = 0 && obj_inv_m.inv_index = 0){
        //select item
        obj_inv_m.spr_index = obj_slot_control.inv[index,0];
        obj_inv_m.inv_index = obj_slot_control.inv[index,1];
        obj_slot_control.inv[index,0] = 0;
        obj_slot_control.inv[index,1] = 0;
    }
    if obj_slot_control.inv[index,0] != 0 && (obj_inv_m.spr_index != 0 && obj_inv_m.inv_index != 0 && obj_inv_m.spr_indexp != 0 && obj_inv_m.inv_indexp != 0){
        //place items
        obj_slot_control.inv[index,0] = obj_inv_m.spr_indexp;
        obj_slot_control.inv[index,1] = obj_inv_m.inv_indexp;
        obj_inv_m.spr_index = 0;
        obj_inv_m.inv_index = 0;
    }
      if obj_slot_control.inv[index,0] != 0 && (obj_slot_control.inv[index,0] = obj_inv_m.spr_index && obj_slot_control.inv[index,0]+obj_inv_m.spr_index <= 64) && (obj_inv_m.spr_index != 0 && obj_inv_m.inv_index != 0 && obj_inv_m.spr_indexp != 0 && obj_inv_m.inv_indexp != 0){
       //place items
        obj_slot_control.inv[index,1] += obj_inv_m.inv_index;
        obj_inv_m.spr_index = 0;
        obj_inv_m.inv_index = 0;
      }
      if obj_slot_control.inv[index,0] != 0 && (obj_slot_control.inv[index,0] != obj_inv_m.spr_index) && (obj_inv_m.spr_index != 0 && obj_inv_m.inv_index != 0 && obj_inv_m.spr_indexp != 0 && obj_inv_m.inv_indexp != 0){
       //swap items
        obj_inv_m.spr_index = obj_slot_control.inv[index,0];
        obj_inv_m.inv_index = obj_slot_control.inv[index,1];
        obj_slot_control.inv[index,0] = obj_inv_m.spr_indexp;
        obj_slot_control.inv[index,1] = obj_inv_m.inv_indexp;
      }
}


Donde se supone que tengo la variable declarada

for(i=0; i<41; i+=1){
    inv[i,0]=0;
    inv[i,1]=0;
   
}