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Mensajes - Marco Macías

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Juegos completos / Re:Touch!Touch! Colors[Android][Free]
Septiembre 08, 2014, 11:22:00 PM
Pero te deforma entonces un poco los gráficos en función de la proporción del dispositivo?
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Juegos completos / Re:Touch!Touch! Colors[Android][Free]
Septiembre 08, 2014, 08:48:43 PM
Si. Está estupendo. Y acabo de ver la web de vampirako y se ve la unidad de estilo que comentas...
Pero respecto a la resolución sigo teniendo la duda de que... supongo que Game Maker reescala para cada dispositivo dejando márgenes negros donde haga falta para mantener la proporción no? Pero cual es la resolución que realmente habeis usado en el juego?
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¿Os ocurre a alguien más algo similar?
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Juegos completos / Re:Touch!Touch! Colors[Android][Free]
Septiembre 08, 2014, 01:38:23 AM
Hola! el del Vampiro me enganchó en cuanto lo descargé. Lo acabo de terminar jeje. felicidades a los creadores. Lo de estilizado me refiero, sin animo de ofender, a que los diseños pueden estar más estilizados en general para alcanzar un nivel plenamente profesional. Pero la verdad es que esa sensación me la dió los primeros minutos de juego.... una vez te enganchas te olvidas... Oye tengo algunas dudas a ver si me las puedes resolver...
qué resolución usásteis?
Hay gráficos vectoriales o son todo bitmaps?
La música me recuerda muchísimo a la de un juego que jugué hace poco en android... un juego comercial... cuidad eso... por lo demás reitero mis felicidades... y por curiosidad... de que parte del mundo sois?
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Juegos completos / Re:Touch!Touch! Colors[Android][Free]
Septiembre 07, 2014, 03:47:00 PM
El so es android 2.2.2
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Juegos completos / Re:Touch!Touch! Colors[Android][Free]
Septiembre 07, 2014, 03:45:00 PM
El vanpirako si me va bien. y además me parece muy adictivo. con unos gráficos un poco más estilizados sería totalmente profesional...
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Juegos completos / Re:Touch!Touch! Colors[Android][Free]
Septiembre 07, 2014, 01:46:17 PM
Pues por ahora no me va ninguno de los de comunidad gm de los que he probado.Por ejemplo el laberinto de zombies y el dungeon pets. No llego a ver nada. Se pone la pantalla negra y punto...
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Juegos completos / Re:Touch!Touch! Colors[Android][Free]
Septiembre 07, 2014, 05:13:45 AM
En mi movil no va. Mi terminal es un LG 3D. El sistema operativo es Android. El juego carga pero:
-Se ve muy chico, ya que no se adapta al formato (se ve en horizontal al poner el movil a lo alto, pero sobrando un montón de espacio a lo alto y bajo del juego).
- Cuando pulso los cuadros de colores no pasa nada con ellos y el juego se bloquea.

A qué puede ser debido?
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Exacto. El problema de las variables de los objetos es que son locales y por lo tanto al irte a otra room o destruir el objeto se destruye la variable local y su valor. El truco está en igualar las variables locales de los objetos a variables globales y asignarles el valor de las variables globales, de manera que cuando vuelvas a la room conserven su valor.
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Preguntas y respuestas / Re:archivos implementados.
Septiembre 01, 2014, 06:23:15 PM
Si. Perfecto! Muchas gracias! En realidad el GM lo hace todo... :)
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General / Re:¿Que edades tenéis?
Septiembre 01, 2014, 06:16:53 PM
yo 42.
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A ver cuando sacan en GM la opción de que en Android la aplicación se adapte a la pantalla del dispositivo dejando márgenes negros a los lados o arriba y abajo (negros e incluso del color o textura que decidamos...) en caso de no cumplir con la proporción en lugar de deformar la imagen. Eso ahorraría muchos quebraderos de cabeza...
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Tienes qeu jugar con variables locales que te crees para igualarlas a variables locales de posición o lo que quieras...
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Puedes intentar hacer uso de las variables globales, que son las que te permiten pasar datos de unas rooms a otras o por ejemplo conservar datos de un objeto de una room para que cuando vuelvas a esa room esos datos se mantengan.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCkQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DyHGioZrGHbE&ei=ENsCVMP5LYiWaubsgcAN&usg=AFQjCNH8MqlIMF4aqiKDauPJWPX5nievWw&sig2=FZgOg9wfrCE1rxT3VKLJLA&bvm=bv.74115972,d.d2s
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Preguntas y respuestas / Re:archivos implementados.
Agosto 30, 2014, 03:04:47 AM
Ah. Estupendo. ¿Y sabe alguien como se hace? Es decir, es evidente que hay que pulsar esa pestaña, pero ¿Cómo organizas las APK expansions, cómo defines en cuantas partes divides la aplicación, etc? Es que de esta parte no tengo ni idea...