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Mensajes - FJGL

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Muchas gracias, ya solucione el problema ;)
2
Tengo un juego html que envia datos a un archivo php y los guarda en una base de datos lo cual ocurre perfectamente, pero tambien se supone que tiene que recivir un mensaje de respuesta, en el php uso "echo".
si pruebo el juego para windows si funciona, pero cuando es en html no recivo la informacion.
3
al iniciar me aparece esto en el compilador de mensajes:

System.IO.FileNotFoundException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Microsoft.SmartDevice.Connectivity, Version=11.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=" un monton de numeros y letras"' ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Nombre de archivo: 'Microsoft.SmartDevice.Connectivity, Version=11.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken= " un monton de numeros y letras" '
   en DeploymentTool.Program.List()
   en DeploymentTool.Program.Main(String[] _args)

AVS: El registro del enlace de ensamblado est? desactivado.
Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminuci?n del rendimiento asociada registro de errores del enlace de ensamblado.
Para desactivar esta caracter?stica, elimine el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].

esto aparece desde que des-instale la versión de visual studio 2012 porque me dejo de funcionar el game maker.

la verdad es que no me genera ningún error y el programa funciona normalmente pero no quiero que esto me de problemas en el futuro ya que no se que es. agradecería que alguien me ayudara para no ver este mensaje al iniciar.  ???
4
me he dado cuenta que algunas teclas no responden si otras se están presionando, investigando entendí que esto es un problema del teclado y puede variar según el modelo, ¿pero tienen alguna sugerencia para evitar este problema? ???
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Gracias por la información  :)
6
Gracias por responder, es que yo hize un sistema basado en esto, el cual me funciona bastante bien, lo unico que escribo ahi son igualdades (F=3,G=6,ect...), pero lo que no se es cuando se ejecutan esos codigos, ¿igual que el step?  :-\...
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es cierto que si pones mucho en el evento step se hace mas lento, pero ¿ocurre lo mismo si pongo mucho en el "Creation Code" de los objetos del room?
8
Holaaaa, tengo rato batallando con esto: :-\
¿como puedo cambiar el tamaño de la caja de physics mediante códigos?
lo que esta con amarillo...
espero que me ayan entendido, ayuda porfavor

9
Gracias por la información   :D

10
Cita de: eams1986 en Octubre 05, 2014, 10:01:25 PM
Quitale la densidad a la pelota para que no pese y asi no se resbale (Density)


Saludes

Gracias por contestar, ¿cual es el código para cambiar la densidad?
11
tengo un problema con eso de los physics, hice un juego de plataformas usando physics y todo funciona bien, pero el problema es cuando cree una rampa con un angulo de inclinación de 90°, la cual funciona correctamente, la puedo subir y bajar de ella sin ningún problema siempre y cuando me este moviendo porque cuando me quedo quieto sobre ella la gravedad del room mas la inclinación de la rampa hace que me deslice hacia abajo, como si rodara por ella, es un bonito efecto para otro muchos tipos de objetos ya que le da un toque de realismo, ¿pero como hago que el objeto no se deslice cuando estoy parado sobre la rampa?

la gravedad del room: x=0  y=60
para mover el objeto uso el código: physics_apply_force(x,y,-move_speed,-30)
fricción del objeto:0.05 , densidad=1