Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Yulaserio

1
Sí! Y además he probado en rooms sin views. Pasa lo mismo en todos: pantalla con color del background (o negro si no hay).
PD: no tiene que ver con la profundidad ni el orden de las capas, pues no importa cómo lo altere, queda igual.
2
¡Hola!

Hoy adquirí GMS2 e importé un juego de GMS1. Al ejecutarlo, el room no mostraba nada a menos que incluyera una background de color sólido, en cuyo caso era lo único que mostraba. Como el room usaba un cielo azul, toda la pantalla se vio azul, pero nada más que eso.

Probé con los demos que vienen por defecto y ocurre lo mismo. La pantalla sale negra (el color por defecto). El contenido del juego parece funcionar, pero no se puede ver nada.

He buscado mucho y no encuentro solución.

¿Alguien sabe a qué se debe?

¡Gracias!
3
Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Febrero 03, 2016, 10:04:29 PM
Yo creo que la orgaización ha estado bien, pues se hizode una manera en que podíamos sugerir cambios, y así se hizo. Nos escucharon y dieron lo que pedimos. Lo de cambiar normas después de empezar sí estuvo mal a mi parecer, pero no me afecta en nada, así que no me quejo.

Y hablando de otra cosa, llevo como un 10% del juego, calculé muy mal el tiempo que me llevaría. Espero que todos tengan perfectos resultados(:
4
Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Enero 30, 2016, 07:32:27 AM
¿La inscripción se hace enviando el juego, o tengo que enviar un correo para inscribirme antes?
5
Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Enero 24, 2016, 06:24:50 PM
Me ha surgido otra duda:
Respecto a las categorías, ¿Serán los jueces quienes las asignen, o nosotros las seleccionaremos?
6
Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Enero 23, 2016, 05:21:41 AM
Esto me ha llamado bastante la atención, y creo que sí tendré tiempo de participar. Sólo tengo un par de dudas respecto a ello:
-¿Puedo usar Drag and Drop? No domino el GML, por lo cual creo que mi juego estará un 99% hecho con ese sistema. Imagino que de ser así, estaría en la categoría de principiantes.
-Como mencionaron antes, ¿Adónde se tiene que enviar el videojuego?
Muy buena idea para traer de vuelta al foro  ;)
7
Si lo que requieres es un juego online, es difícil, mas no imposible.
Un detalle de los videojuegos online es que requieren estrictamente de un servidor que funcione continuamente para mantener a flote el videojuego, pero para conseguir uno se necesita, cómo no, dinero. No es por ser aguafiestas, pero veo difícil que, a menos que tú o la organización ponga el dinero necesario para ello, alguien quiera ofrecerse para hacer el presupuesto del proyecto.
No estoy seguro de cuánto cuesta realmente, y tampoco sé si hay una manera de hacerlo gratuitamente, aunque lo dudo mucho.
Y también como dijeron atrás NiuWeb y GM.CO, podrías especificar el tipo de juego que quieres crear.
Ya solucionada toda problemática, podría ayudar en lo posible :D
(Desde antes diré que soy un asco en la programación. Quizá podría hacer algunos dibujos o intentar aportar melodías, pero no esperen mucho. ¡Claro que pondría todo mi esfuerzo en ello!)  :)
8
Juegos en desarrollo / Re:Codename: Nuclear
Octubre 19, 2015, 12:21:44 AM
La misión se ve interesante... ¡He de jugarla! De hecho pienso terminar el juego (Lo que llevas, obviamente), me había quedado en una de las primeras versiones.
He de decirte que te admiro, estudias física (¡Con eso ya bastaba!) y a parte haces una obra maestra como esta... y tú solo. (Eso tengo entendido)
Me agrada mucho la manera en que se expresan los personajes en el juego, simplemente es increíble; pero sin duda, lo que más me gusta es eso, que el protagonista es un físico. Soy un aficionado a la física cuántica y de partículas, pienso estudiar eso cuando termine la preparatoria, ¡Y la comedia! ¡Simplemente increíble!
Intentaré entonces apoyar con el feedback
(Una cosa diminuta es que en la intro noté que la palabra "sólo" está tildada, un pequeño e insignificante error ortográfico)
9
Cita de: Marron121 en Octubre 08, 2015, 11:42:15 PM
Te recomiendo que pongas tanto este pack como el otro, con otro tipo de descarga,como dropbox o Mega. Así dás más opciones a la gente, y quizás lleguen a más oídos tus canciones  ;)

En cuanto escuche las canciones edito el comentario con mi opinión.

Edit: Me ha gustado más de lo que me esperaba, la verdad. El único problema que he tenido ha sido con la canción de Papa Zombies, creo que era. Mientras que las otras mantenían el mismo "tono", por así decirlo, esta de repente ha cambiado de estilo, y al cabo de 30 segundos ha vuelto al estilo anterior. He notado que era un corte muy raro  ???

Por lo demás, todas las canciones me han parecido buenillas. Ahora paso a oír el segundo pack :D!

La canción papa zombies tiene un estilo que intenta ser melancólico, pero a la vez para ser usado en un videojuego de acción. Quizá el cambio es drástico, a mí me parecía bien. ¡Gracias!
10
Cita de: Clamud en Octubre 09, 2015, 12:14:23 AM
Has mejorado respecto al paquete anterior, me gusta ese estilo oscuro y barroco, pero creo que las canciones necesitan momentos más memorables, es difícil recordarlas después de un tiempo.

¿Podrías ayudarme a hacer los arreglos de unas melodías? Hace tiempo escribí unos pequeños "loops" que podrían usarse en videojuegos, pero no logro poner arreglos que se escuchen bien. Si decides ayudarme, ¿en qué formato prefieres las canciones?, estoy usando famitracker, pero tal vez quieras partituras o algo por el estilo.

Hasta pronto.

Puedo ayudarte en eso :)
El formato que elijas puede ser el que se te haga más fácil de compartir, ya veré yo como editarle.
¡Gracias por la crítica! Aplicaré lo que me dijiste para intentar una mejora.
11
Grafismo & Composición / ¡Más música! Segundo pack.
Octubre 04, 2015, 11:36:46 PM
La trágica historia de precipitarme a crear canciones para videojuegos antes de crear a éstos siempre me trae desechos, música que, si bien podría reciclar, no correspondería a la temática que yo quiero. Aquí recopilo música que obsequio a la comunidad para que puedan usar en sus videojuegos o cualquier otro tipo de proyectos. He de decir que mi estilo, a mi parecer, mejoró mucho respecto a las anteriores canciones que presenté. No tiene copyright, úsala con cualquier fin. Sólo pido que no robes el crédito, hasme mención de alguna manera (En los créditos, un subtítulo en la intro, algo así por el estilo)
¡Espero que les agraden!
http://www.mediafire.com/download/j9otywdug3zj6cg/Canciones_Yulaserio.rar

*Sigo creando canciones por pedido, es gratuito. Sólo necesitas enviarme un mensaje y especificar qué tipo de música necesitas.
12
Haste millonario con ellas (?
13
Perdona por no haber respondido, no había entrado hace mucho tiempo, pero he vuelto. Claro que puedes hacerlo de manera gratuita; con lo de los créditos no exijo nada grande, si quieres una nota en .txt con "yulaserio" y ya basta, ¡No te preocupes!
14
Juegos completos / Re:Monster
Agosto 09, 2015, 10:38:00 PM
Un juego que parece más un experimento que un juego, pero sin duda es interesante. Me recuerda un poco a portal, de la misma manera fue in simple experimento, pero al traer la secuela trajo tanta epicidad que, sinceramente, lo considero el mejor videojuego de la historia. Quizá si mejoras algunos aspectos, como jugabilidad, mensaje, gráficos, etc. saldría una obra maestra.
No te digo que lo hagas, solo digo que es una idea explotable.  ;D
15
Juegos en desarrollo / Re:Codename: Nuclear
Junio 28, 2015, 08:07:03 AM
Si hay algo que nadie puede negar, es que este juego no es ninguna monotonía. Se nota mucho tu esfuerzo, principalmente por eso, la variedad y lo únicas que parecen ser cada una de las escenas. Lo que más me gusta de Codename: nuclear es el lenguaje cómico que se maneja. Claro que no he visto más de lo que nos has mostrado, por lo que estoy impaciente por ver esas dichosas sorpresas   ;D